Terminó la agonía...

De las sexys bailarinas del Escogido... Fotos frescas!!!
Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido2
Sin lugar a dudas, las chamas fueron las bailarinas mas esperadas por toda la fanaticada que se dio cita al Estadio Quisqueya.

A pesar de que no llenaron las espectativas, las sexy bailarinas venezolanas del Escogido pudieron lograr la atención de los presentes. Muchos hacian referencia de que nuestras criollas bailaban mejor en escenario, ¨esto no es cuestion de cuerpo, esto es asunto de ponernos a gozar y estas bailarinas estan mas perdia que el hijo de limber, dijo Alberto la Hoz fiel fanático del Escogido.
Disfruten las nuevas y sexy bailarinas de los Leones del Escogido.
Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido22Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido19Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido15Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido12Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido10Sexy Modelos Venezolanas, de los Leones del Escogido17
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

También puede interesarte...

1-Sacan de circulación bailarinas criollas del Escogido...
2-Bailarinas Venezolanas son falsas...
3-Sexy bailarinas criollas del Escogido...
4-Guerra entre mujeres del Escogido y las del Licey...
5-Figureo a la Gata y Sexy del Play...

15 comentarios:

Las Muchachas son muy lindas pero tenemos hermosas mujeres en nuestro pais que no tienen nada que enviviarles a estas "Importadas"

como dominicano 100% que soy creo que es una falta de respeto a la mujer dominicana que un equipo nacional traiga mujeres de otro pais cuando en nuestro pais estan las mujeres mas lindas del planeta en realidad creo que es ofensivo para nuestras bellas mujeres.

como dominicano 100% que soy creo que es una falta de respeto a la mujer dominicana que un equipo nacional traiga mujeres de otro pais cuando en nuestro pais estan las mujeres mas lindas del planeta en realidad creo que es ofensivo para nuestras bellas mujeres.

jaja bueeno.. ahora diran ellos que eso no importa porque se traen peloteros que eso no cambia nada que traigan mujeres tambien. Eso si nadie dijo nada de la liga antes de empezar ahora que nadie grite porque sigue siendo la misma LIDOM....

Aqui nada mas falta que se le regale el Pais al mejor postor, parece ser que aqui no quedan muchos Dominicanos con amor a la patria, esto no parece La Republica Dominicana, cuando tu cerebro es sumamente pobre no te da la inteligencia para entender el valor que representa tu propia casa, cuando tu menosprecia el talento de tu Pais te estas menospreciando tu mismo, eso unicamente pasa aqui por nosotros los Dominicanos no tener proteccion gubernamental.

Bueno. Mujeres son Mujeres.. no importa de donde vengan!! pero para poner un ejemplo.. en las empresas dominicanas. importan a profesionales de otros paises y les pagan mas.. pero teniendo en cuenta que en este pais hay muchos Buenos profesionales!!!!

ESTE PAIS ES ASI!!! nos encanta lo extranjero!!!

Y porque se buscaron venezolanas cuando hay tantas dominicanas lindisimas este pais como que va para atras.

bueno dejenme decirles algo nunca en la vida pueden comparar a las mujeres venezolanas con las diminicanas senores pero ven aca en ke cabeza cabe ke una dominicana va a estar mnas buena ke una venezolana senores reconoscan

Ojo que nunca an visto señores pero es que ustedes no an visto la cantidad de mujeres tan bellas que parecen princesa en la ciudad de santiago.venezuela tienes mujers muy bellas pero nada paresida a la santiaguera.digo tambien hay que ver que solo las aguila cibaeña tienen ese tipo de mujer tan hermosa.la venezolana son bonita pero la dominicana son las 100%.

dejen se de baina la dominicana parecen travestis con ma chicho que el diblo no comparen.

Mire jose eso sera en su familia su mujer los demas que lo rodean nose como en rd puede existir tanta gente ignorante.

NO DIGAN KE E UNA FALTA DE REPETO PONER BAILARINAZ DE FUERA pork ninguna c iva a prestar pa bailarle al escogido antes k ganaran

Si verdaderamente yo como venezolana que soy da verguenza la clase de mujeres que son las lobas que bailan para equipo del escojido sinceramente la que baila en el medio de las 5 es la mas puta de todas ya que se acuesta con todos los peloteros especialmente con el que es casado ese es el que le gusta mas y con ese se emperra debe ser que tienes sida ,rolo de loca y ya sabes que con lo mio nadie se mete maldita perra que ni el culo lo sabes mover en vzla y tienes que moverlo en monte donde nadie te conosca por que en vzla no te cabe una raya mas de lo rayada que estas y aparte cuidate sucia y buscate tu muerte natural hija de perra y ya sabes que voy a ccs por ti para arrastrate x lo pelos x que en el estadio te la dabas de santa maldita anda a buscarte un barrendero que es lo que te qda a ti hija de siete leches

Eso esta bien que no pongan ninguna dominicanas a bailar las de aqui eran y son muy aceitosas como que todo le hiede, en cambio las mujeres esas que trajeron ellas siempre vivian haciendo coro con los fanaticos y no necesariamente un coro dañino y se tiraban fotos con titirimundati.... las de aqui lo que deben es aprender de ellas.