¿QUIEN TRAICIONO A QUIEN?

RESURGE TEMA ROMPIMIENTO ELENCO BOTANDO EL GOLPE
_DSC3597
De buenas a primera y luego de haber transcurrido 9 años de la salida y rompimiento de uno de los equipos mas fuerte en la radio, sale de nuevo a relucir el tema de ¿Quién traicionó a quién?.

Y es que el pasado domingo 11 de octubre a través de Telemicro Internacional y Digital 15, el Sr. Nelson Estévez presidente de Rumba FM y del sello disquero Juan & Nelson, dio reveladoras informaciones guardadas durante 9 años. Las mismas las ofreció en el programa Formalmente Informal que conduce y produce Ramón Pastrano. Dijo el Sr. Estévez que quien realmente traiciono fue JOCHY SANTOS a Luisin Jiménez y a Raymundo Ortiz. Estas declaraciones dan un giro total a la historia de la radio y la comunicación ya que para todo el que siguió el problema la traición se había dado al revés. SEGUIR LEYENDO

En entrevista manejada con la maestría que nos tiene acostumbrados Ramón Pastrano, surgieron estas declaraciones y más, poniendo todo vuelta boca abajo. Estévez quiso a lo mejor con esto tratar de hacer justicia y limpiar el nombre de Luisin y Raymundo.

Luego vimos además las declaraciones en programa posterior de Raymundo Ortiz en el mismo programa. Por el interés del tema, dejamos a su consideración los videos de ambas entrevistas y que estamos colocando en esta pagina. Llama mucho la atención de que siendo un hecho importante con importantes revelaciones en ambas entrevistas, la prensa de farándula no se haya hecho eco de la misma. ¿Será que existe autocensura en los editores de periódicos sección farándula?

¿O se sienten comprometidos con Jochy por aquello del apoyo que les dio con el caso de Milagros German?, que a propósito hay gente que piensa que este también la traicionó.
Saque usted amigo lector sus conclusiones.
Fuente: quenoche.net

0 comentarios: