Chicas del Licey... Responde a las del Escogido...

Figureo Bailarinas del Licey
Figureo Bailarinas del LiceyFigureo Bailarinas del LiceyFigureo Bailarinas del LiceyFigureo Bailarinas del LiceyFigureo Bailarinas del LiceyFigureo Bailarinas del Licey
Las chicas del Licey, responde a las fotos de las bailarinas del Escogido... Segun ellas yo solo les tomo fotos a las del Escogido... Y con sus propias palabras me dijeron si es que ellas no son altas, o si es que no estan buenas.... Bueno en fin me dijeron de tó... Pues aquí les dejo las fotos... Sean ustedes los jueces.

16 comentarios:

que dios las bendiga ustedes estan super mas buenas que las del escogido no lo digo porque yo soy licieista

ME QUEDO CON LAS ESCOGIDO QUE VIVA MI EQUIPO JAJAJAJAJA

la verdad ahi que decirla pero la chicas estan linda todas pero las del escogido seven mejor paz

las mujeres del licey son mas hermosas, ademas licey campeon

se ven muy bien chicas no se lleven de los coment, su coreografia es mejor las felcito y mas por lo de ayer bailaron hasta el ultimo inning ...

ahhh la del bellydans lo hace muy bien .
FELICIDADES

DICE BIENVENIDO ROJAS QUE EL ESCOGI HIZO UN CASTING PARA ESCOGER A SUS BAILARINA, PERO EL LICEY LO QUE HIZO FUE UNA REDADA...ESO FUE BIENVENIDO QUE ES LICEYSTA...

________$___$$$$$$s_____s$³___ __³
_______s$___³$$$$$$$s___$$$,`
_______$$____³$$$$$$s.__³$$s__ ________³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ ___
_______`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³
________³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³
_________³$$s____$$$$$s$$$$`__
______s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³
______$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³__
______s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$
_____s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³
____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s
___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$--
___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§³-
___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§-
___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§--
____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³
________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³y
__________³§§§§§§§§§§§§§§§³
____________³§§§§§§§§§§§³
_______________³§§§§§³B
_________________³§³PD:

hay dios !!!!pues k puedo decir hay dios!! jajajaja pss estas chicas si k harian hasta bailar a un muertito jajaja chikas yo las apoyo acaban de ganar a un fan de ustedes yeah!!!

ňẻŤǾ ľâ ņęŧà ĐĖĻ ρĹĀŊēťâ --- NeTo La nEtA dEl pLaNeTa!!! --> net the net one <--

hola a todos. quiero de dicerle que la razon no quita el conocimiento señores yo soy liceista pero las del escogido estan bella pero las de mi equipo son mujers hermosa tambien. a demas hacen buen trabajo los dos equipo de la bailarina ok att. juliorap.com

y donde estan las del escogido por esa chica estan feicimas que busquen otro trabajo porque demodelos nada fea que son mejor no poste mas de ella y esta bien no tomar fotos de ellas

Bueno las del licey no se ven tan mal pero sorry aki no hay competencia para las chicas del escogido y soy LICEYSTA pero la verdad hay q decirla.....

La verdad hay que decirla , las escogiCHICAS se ven mejor
No hay duda

Bueno ahi estan las chicas super lindas en verdad k si sigan para lante chicas k son hermosas y bailan super bien

MI MADRE NO ES POR NADA POR QUE YO SOY AGUILUCHO DESDE CHIQUITICO PERO ESAS BAILARINA DEL LICEY NO TAN DE NAAAAAA! JAJAJA LAS DEL ESCOGIDO TAN MEJORES POR LO MENO HICIERON CASTING POR QUE HAY QUE VER EN OTROS TIEMPOS CUANDO EL LICEY TENIAN MUJERONES, SE ACUERDAN DE DOMINIC FUENTES, MARIA DEL MAR, PAOLA Y ESAS MUJERES DE RITMO DEL SABADO? JESUS!!!!!! QUE TIEMPOS..DON PEPE BUSTO INVIERTA MAS EN LAS CHICAS

en verdad me gustan mas la del escogido estan super buena .

En lo que debe invertir el Licey es en el VESTUARIO, pq DIOS.. deja mucho q desear...... modernicense LICEY y denle valor a las chicas.
ARRIBA MI EQUIPITO

Buenos dias, escribo desde Caracas. No he visto a las bailarinas del Escogido, pero estas que veo del Licey parecen unos peroles. Por dios!, será que no pudieron encontrar chicas espectaculares???? Deswde aquí les podemos enviar un ejército de bellas y ricas chicas.
Saludos.