Dicen llego la contraparte...

de la más admirada del play...
Bailarinas Aguiluchas y Bailarina Escogidista
Los tigueres son los que más inventan... En uno de los partidos de los Leones del Escogido y cuando salieron las sexys bailarinas venezolanas... Uno de los fanáticos me dijo... Oye, yo creo que ella es la contraparte de la mas admirada del play... Buehh nosotros no sabemos!!! Y usted que dice?

Click en la imágen para agrandar...
DSC_0197Sexy Bailarina Venezolana

También puede interesarte...

1-Son falsas las venezolanas del play...
2-Las sexys bailarinas venezolanas...
3-Sacan las bailarinas del Escogido...
4-Sexys bailarinas del Licey...
5-La mas admirada del Play..
6-Competencia bailarina de la aguilas cibaeñas...
7-Las sexys colombianas del play...
8-Las chicas claro esta fui fuuuuiiiiuuu...
9-La sexy periodista del play...
10-La gata y la sexy del play...

1 comentarios:

Mendy, esa joven morena que sale mirando de lado, es muy linda, creo que de las AC, como se llama? Si esta leyendo esto, escribir a edgar500@hotmail.es a Edgar Rodriguez. Gracias.