Inician los calentamientos

Róbate el Show de Claro

Este domingo de 12:00m a 1:00pm en el canal 2 de Teleantillas

A tan sólo semanas del inicio de las eliminatorias del esperado talent show de Claro: Róbate el Show, los presidentes y encargados de las promociones de los distintos colegios inscritos, fueron convocados en las instalaciones de la Bolera para compartirles detalles de la logística, reglas y organización general del concurso.

Los representantes de los cientos de inscritos que ya han cumplido con los requisitos del concurso y las reglas de participación, se reunieron con ejecutivos de la agencia promocional encargada de la promoción, Desde el Medio Tour, así como con Ejecutivos de Claro, quienes compartieron informaciones nuevas y relevantes sobre la promoción.

Los ejecutivos indicaron que las categorías confirmadas en base a las inscripciones recibidas y los talentos que más prevalecieron fueron: (a) Agrupación Musical, (b) Presentación Artística Individual y (c) Presentación Grupal con participación de talentos de alrededor de 50 colegios dentro de los que se encuentran el Babeque, el Santa Teresita, el Atrium, Carol Morgan, Veritas, St. Joseph, ABC, American School, St. Patrick, Mi Colegio, New Horizon y Arroyo Hondo, entre otros.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

AUDICIONES: Aquí participan todos los inscritos que cumplieron con las reglas del concurso para pasar por un proceso de clasificación
* Santiago: 3 octubre, Edificio Principal Codetel de Santiago: Juan Pablo Duarte

* Santo Domingo: 10 octubre, Edificio Corporativo Codetel Sto Dgo J. F Kennedy
SEMIFINALES: Participan aquellos que clasificaron de las audiciones.

15 participantes por cada categoría

* 24 y 25 de Octubre: Parqueo Edificio Corporativo Codetel Sto Dgo: J. F. Kennedy
FINAL: Últimos 15 finalistas, 5 por categoría de los cuales saldrán los 3 primeros lugares como ganadores
* 15 de Noviembre, Puerto Sans Soucí

0 comentarios: