The Killers

Viene por primera vez a República Dominicana...
The killerThe_Killers_-_1899
Viene por primera vez a la República Dominicana, la exitosa banda Norteamericana The Killers, para brindarnos un gran show el 13 de noviembre. Asi que preaparense para hacer sus MOSH. Esto es gracias a Saymon Díaz.

El American Airlines Arena, la casa del equipo de la NBA Miami Heat, por una hora y media se convirtió en el hogar del popular cuarteto de rock alternativo estadounidense The Killers.

En este escenario fue que Brandon Flowers, David Keuning, Mark August Stoermer y Ronald Vanucci Jr., integrantes de la banda, descargaron un “rock del bueno” que puso a vibrar a sus miles de seguidores desde las 9:15 de la noche hasta las 10:45. En contadas ocasiones los fans se sentaron, pues prefirieron cantar y saltar al son de la contagiosa música.

Con tan solo siete años en la escena musical -surgieron en el 2002 en Las Vegas, Nevada- la banda ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad. Su reputación es tal, que ya son señalados como los próximos U2.

Bajo un despliegue de luces y un sonido excelente, The Killers presentó su producción, sin una gran escenografía, solo unas cuantas palmeras, un arreglo floral y una K con luces que hacían referencia al nombre del grupo. Al fondo sobresale una inmensa pantalla en la que colocaron los vídeos clips de algunas de las canciones.

En el concierto es notorio el carisma que exhibe Brandon Flowers, el vocalista y tecladista. Derrochó tanta energía, que no paró de brincar de un lado a otro, se subió a los monitores, lanzó el micrófono e inclusive bajó del escenario para tener un contacto más directo con el público.

Ganó puntos cuando con mucha simpatía invitó a escena a la banda Chairlift, que abrió el concierto. Juntos interpretaron un tema para deleite de los fans.

Además de los teclados, la batería, el bajo y la guitarra, The Killers sumó a su propuesta el saxofón. Este instrumento sobresale en temas como “Losing touch”, “I can't stay” o “Joy ride”, del álbum “Day & Age” (2008).

“Human” fue uno de los temas que más gustaron. Es parte de la referida producción. Sin dudas este fue un concierto memorable para la ciudad de Miami.

FUENTE: Hoy.com.do
FOTO: Fuente Externa

0 comentarios: