Se acuerdan de la Rubia del Play?

Ultimamente la estamos viendo en las actividades!!!
DSC_0193DSC_0209
La Rubia del Play, fue nuestro primer paparazzi en el play. Y hasta el momento es la favorita de muchos figureadores. Chequen las fotos, de los lugares que nos hemos topado con la rubia... Click para ver más fotos...

Bellas dominicanas, posan para el paparazzi del figureo5Chicas sexy en Colale 1
Y estas son sus fotos 2009. Me pregunto si la veremos este año en el Play...

Relacionado
Todo el seguimiento a la Rubia del Play...

5 comentarios:

dios te bendiga mi amor escribeme por favor quiero conocerte

angelcamilo@hotmail.com

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

ei ei ei ei mendyyy mendyyyyyyyyyyy MAIDITAMAI =p~

HEY A MI ME GUSTARIA VER LA RUBIA K PARECE UNA BARBIE WAO ESA MUJER SI K PARECIA UNA MUÑECA D VERDAD MENDY POR DIOS BUSCAME ESA MUJER.