DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
DSC_0189
Click a la foto para ver el seguimiento...
Cuidense del PAPARAZZI DEL PLAY, ahora te seguiremos de principio a fin.

33 comentarios:

Oye anonimo-anterior... Quien te da derecho a opinar de esta mujer de esa forma? Y no solo de ella, de las mujeres en general que van al play y les gusta verse bonitas y llamar la atencion? Lo que es de ella- y de las otras, no es tuyo. Eso es lo que te da envidia? Lo mas seguro vives bien solo y sin intimidad sexual alguna.

Cuero??? tomarias tu y tu vida con un mujeron asi, a esa yo le doy pa abajo en el nombre del padre....

anonimo. que TETA pasando? esa mujer ta buenissima. asta seme abrio el apetito. boy a pensar que SENO esta noche.

EL ANONIMO UNO DEBE SER UNA FEA FUSTRADA QUE NO ENCUENTRA QUIEN LE PELE EL DIENTE YUO SOY UNA MUJER SEXY Y NO SOY NINGUN CUERO!!

Anonimo 1, que sea cuero o no, problema de ella. Muy seria no es y al parecer tiene buenas defensas! (en todo el sentido de la palabra) Anonimo 2: dejese de andar de apoyador y quien te dijo que anonimo 1 es un homnbre? Anonimo 3: Usted coge SIDA facil, cuidese manito. Y no coja la religión de otras personas para relajos. La tipa está buena, es rubia teñida y no se si las tetas son de ella o todavía las debe jejeje pero en definitiva es una mujer que cura la impotencia (no más de ahí).

Ese tipo no es un paparazy ese lo que es un fresco y morboso, pero gracias a el pudimos ver ese mujeron.

Anonimo 5: también puede pasar que Anonimo 1 sea una mujer normal y decente, quizás más bonita que usted y no tenga necesidad de enseñar su cuerpo de forma vulgar para llamar la atención de los hombres. Tenga en cuenta que ningún hombre que valga la pena se casa con una mujer que vista así para llamar la atención. Casi seguro estoy de que esa es una mujer excelente para SEXO y para nada más, estoy seguro que le preguntas la tabla del 3 y gaguea. Ya te rompí y me quité.

Esa es una muchacha normal y bonita...ke una sea sexy no kiere decir ke sea cuero, la gente se pasa...
Si uno parece una vaca hablan y si uno se arregla tambn...ke cosita esta Dios mio!!
jejeje

que maldita hembra dios mios cuanta salud, y al paparazzi del play que siga asi, esta haciendo un buen trabajo, esta haciendo los que los demas no pueden asi mismo mijo.

parece que anonimo 1 no lo pario una mujer, para el estar hablando asi, lo que pasa es que el nunca podra conseguir una mujer asi, yo como mujer ni te miraria buen freco. gracias

angela no le hagas caso a ese sucio ese lo que da es verguenza.

el anonimo 1,una de dos:o es mujer o pretende serlo,porque esta rubia es lo que se llama un bellezon,un tronco de mujer,dicho en buen dominicano.

Soy mujer y yo digo ke la jeva se ve bien, no me importa si es más bonita o más fea ke yo, me da igual porke con lo ke tengo me basta y me sobra.

Creo ke es de mal gusto generalizar porke yo voy al play, no me visto como ella, pero visto sexy Y NO SOY UN CUERO. Así ke anónimo revísese.

Ella llama la atención, depende el hombre ke kiera estar con ella o no, para el gusto los colores.

Saludos.

Con todo el respeto, es cierto que no es sano que califiquemos negativamente esa chica, pero es bueno aclarar que la amiguita en realidad por mas cirugia frontal que tenga, al parecer pasa mucho trabajo y su salud no anda bien, lo pueden notar en sus ojos.... entonces, para que tanta vanidad, escenografia y exposicion si en el interior la tipa no es feliz o quizas ha pasado bastante trabajo para lograr esa imagen sin ninguna necesidad, habiendo cosas mas valiosas que hacer en la vida...

Anonimo 1 : El hecho de que ella este vestida de esa manera no la hace un cuero! Si no te gusta no la mires! Verguenza te da porque no tienes lo que ella tiene!!

El Rocko: Palomaso molondron, dejese de bulto, que hasta usted se casa con ella, las pechuga puede ser fake, pero ella tiene mas que pechonalidad, tiene la cara muy bonita! y cualquier hombre la convertiria en wifey!!(vallese a limpia la boca baboso)

jaja dike casase ese tipo de mujeres son amantes loco! unajevitaais es buena pa un polvo y caro que sale, si no le dasu na yipeta y las llevas a un buen restaurant no te mira.

Yo la vi bainado ese dia ne el play y tara muy buena pa dale pa bajo, pero si es medio cuero...

tres polvos, no mas de ahi...seguro que ella tambien es de las que piensa que Duarte descubrio america.

jajajaja

cuero?? tu lo k tienes es envidia pk esa es bonita y tu no! lo mas seguro eres una tipa to fea! kakata! y mira yo soy mujer! y voy al play pk me gusta la pelota y no a CUERIAR! y en dado caso k ella lo fuera lo cual dudo ENVIDIOSAAA. su vaina es de ella y si kiere k la venda! metiche conooo.

yo la conozco, ella esta casada y hasta tiene negocio..al menos estaba casada hace un par de anos..

Me parece que en este pais todo el mundo sigue viviendo de la doble moral.....esa jeva esta buenisssssima y el que ande como las mujeres pobres(con poca ropa) no quiere decir que sea un cuero...por el contrario es muy sexy. Los Hombres que la acabaron deben tener algun problema....y las chicas que lo hicieron son unas envidiosas...dejen la doble moral...porque cuando salen de noche le entran a lo que sea (incluyendo trasvestis) y en la manana van a sus oficinas a hablar de moral...

ELLA ES BIEN BONITA, SOY LESBIANA Y SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO, FUCK YOU ANONIMO 1 POR MALTRATAR ASI A TAN BELLA Y HERMOSA MUJER.

Mendy mi hermano te pasaste con esa foto, pero que buena está esa jeva. Como uno le dice que no a una mujer así???? jamás en la vida. Que dura.. José Peguero

oigan "SI ALGUIEN LA CONOCE O SE COMUNICA CON ELLA" : SOY DOMINICANO, FRANCOMACORISANO,REMOLACHERO Y CIUDADANO AMERICANO, PORFA ! DIGANLE QUE SI SE QUIERE CASAR CONMIGO PA' TRAERLA DE INMEDIATO! COÑO! ESTA BUENISIMA, VIVA LA MUJER DOMINICANA!!!!

a esa tipa yo la conosco y ella es asi todo el tiempo. a ella no se le importa que coja un catarro. pero buena persona. quisieran unos de ustedes que estan comentando mal estar con ella. y es soltera!

La joven se ve super bien, es linda, tienes muy buenos pechos y que cada cual que viva su vida (a los que opinan mal) y que ella haga de la suya lo que desea, pero esta bella.

Tres y Medio, pero no se ha subido el precio ultimamente.

tres y medio, pero no se si ha subido el precio en estos dias.

Tres y Medio, no se si ha subido el precio de sus servicios ultimamente.

HEY SE LLAMA MASSIEL..VIVIA EN BONAO HACE UNOS BUENOS ANOS

ESA JEVA E UN SUCIA SALIA CON DO PANA MIO AL MIMO TIEMPO Y SE QUEDO CON EL QUE LE DIO MA DURO! Y EL QUE LE SOLTO LO CUARTO PAL APARTAMENTO...


TA MUY BUENA PERO E UN GRILLO

diablo, pero a esa jeva no le falta nada, que completa dominicana, no me importa lo que sea, yo la quiero asi, mi hija mira a ver si te quieres casar conmigo, hay mamita k bella estas, te amo sin conocerte, te adoro sin tenerte, hay pero k enfermo estoy pero no importa te amo.

Esa jeva se llama massiel de la catolica ta' buena pero es un cuero malo, jaja, las tetas son puestas. tiene un acicatriz en el centro de ellas que si la ves te mandas...y a arrasao' con to' los hombres que pueda haber...y en la cama no es tan buena, se por que lo digo, jeje....bueno compadres, si quieren echar un polvito busquenla.....y un par de chelitos

quisieran muchos estar como esta esa mujer preparada y buena persona y de familia con dinero y la cicatriz k tiene le queda muy sexy en medio de esos bellos senos k pena me da con la jente ignorante k habla mal de la otra persona sin conocerla es una muñeca dios te bendiga.....y la jente habla por envidia a esa joven nunca le faltado nada..k dios los perdone