Paparazzi en el Play...

Sexy Rubia del Play3Sexy Rubia del Play2
Nuestra lente capta uno de los mejores momentos que tiene nuestro beisbol dominicano, aparte de cuando anotan una carrera. La belleza de la mujer dominicana... En esta ocasión le dimos un seguimiento a la que fue nuestra rubia oficial del año pasado.

Sexy Rubia del Play2
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

También puede interesarte:

1-Rubia del play come back...
2-Se acuerdan de esta mamasota...
3-Chica 911 expliva...
4-La Rubia Underground. Esta buena...
5-Nuestro primer paparazzi.

Un regalito.

1-Debut de las bailarinas mas sexy del beisbol.

21 comentarios:

Por que no se enfocan en la belleza natural de una dominicana.

Esta fanatica es una rubia de farmacia con silicon y un viaje de maquillaje. No es una belleza dominicana natural.

dios eso ta full de quemado oseaaaa postalita repetida mendy por dioss deja de perder tu time querido

Lo que estan publicando en contra o son mariconasos o pajarasos ustedes no ven lo buena que esta esa mujer balsa de mmgbo

rubia tu ta buena no te lleves de esas mujeres envidiosas que estan publicando yo te apueto que son mujeres un hombre con pene no va hablar asi de ti hembrota

att
Carlos Gonzalez

Diablo...el que no diga k no ta buena eh un pajarasooo

taran se abre el telon y aparece una niña, taran se cierra el telon y aparece esa niña con dos tremendas semillas

from
El Mago

diabloo mujer k ta buena dios mioo

No necesariamente hay que ser "Pajaro" para no gustarle una muejer de ese tipo, habemos algunos a los que nos gustan un poco mas recatadas y que no tengan la necesidad de ensenar toda silicona que el cirujano le dio.
Por eso es que ahora muchas andan queriendo no conocer al narco.

Tiene dos tremendas siliconas...pero de cara...bueno, con una funda se le piuede hacer algo....pero esas T. no me gustan acariciarlas...prefiero las naturales ademas se ve muy regalada.
Para el gusto los colores

BUENO MENDY A MI ESA RUBIA NO ME GUSTA PARA NADA POR DIOS ME KEDO CON LA RUBIA UNDERGROUND K ESA SI K ESTA BUENISIMA ESTA YA PASO D MODA.

Ta Buena Y No ta Perdiendo El Tiempo Naaa, Pa Mi Que No Son Mariconasos. Son Mujeres Y Tan Envidiosas Porque Entraron A La Pagina Buscandose Y Lo Que Encontraron Fue Ese Canto De Rubia

cual es el nombre de esa jeva?

ella es de la vega///

la verdad es q ella se ve muy bien , tremendo cuerpazo al q destacarle,pero la verdad en donde quedamos las morenas q tambien tenemos nuestro encanto. diganme?

bueno la verdad es q se ve muy bien, tremendo cuerpazo tiene pero la verdad cabe destacar en donde quedamos las morenas, solo veo q mendy pone mujeres rubias , las morenas tambien tenemos nuestro encantos.

ES CIERTO PARA LOS GUSTOS LOS COLORES Y A MI ESA MUJER NO ME GUSTA USTEDES PORKE NO LA HAN VISTO SONRIENDO BIEN PORKE DIOS MIO ES FEA LA CONDENA SI NO FUERA RUBIA BUENO NO HABRIA COMO ENTRARLE.

Que vaina esa mujer esta Buena, el hecho de que no sea NEGRA no quiere decir que no sea Dominicana.

Con Silicona o no esta buena y fea no es

pero ustedes tan loco esta mujer ta buenisima yo vi esa mujer en el play y se me salio la baba tambien he visto la rubia underground en persona y lo unico malo que tiene son un chin de chichos pero tambien ta buenisima

La tiipa Ta Biien y Toh.. Peeeeroo Eso no eh "belleza Natural dominicana" Hombreciitos de por Diios aprendaan a apreciiar las Verdaderas Bellezas NATURALES .!!

BUENO MI HERMANO DEJAME DECIRTE K LA RUBIA UNDERGROUND ESTA MAS K PASA D BUENA Y ADEMAS ES NATURAL NO COMO ESTA K LO UNICO K TIENE ES TETA NADA MAS PORKE MUCHACHO TU NO LE HAS VISTO BIEN LA CARA POR DIOS ESA TIPA NO ESTA D NA PERO SI TE GUSTA CADA KIEN CON SUS GUSTO PERO PARA MI LA UNDERGROUND ESTA BUENISIMA SUPER BUENA.