Modelos por una causa...

En solidaridad con Haití...
Modelos y ex modelos, recaudando fondos para nuestra vesina isla Haiti14
Nuestras modelos dominicanas, no solamente son pechos y cuerpos envidiables... También son mujeres con mucho sentimientos y sobre todo muy humanitarias. El fin de semana se la pasaron recaudando fondos en la reconocida Av. Lincoln a todos los traunseuntes que pasaban por el lugar. Recaudaron un total RD$168,450 pesos eso fue con el botellazo!!! Sin contar las donaciones de agua ycomida.

Modelos y ex modelos, recaudando fondos para nuestra vesina isla Haiti3
Modelos y ex modelos, recaudando fondos para nuestra vesina isla Haiti6
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

8 comentarios:

Primero decir que "vecina" es con "c" que se escribe no con "s", y segundo haiti no es una vecina istal, porque estamos en la misma isla... seria decir, nuestros vecinos en la isla.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

mendy no le hagas casoa ese mmgbo lo mas seguro es un envidiso mas

A la mierda me acabo de retractarme... Mierda pa mi mismo. Disculpa anonimo 1. Pense que me hablabas del texto de la pagina. Sorry.

att
Mendy

A la mierda acabo de retractarme... Mierda pa mi mismo. Disculpa anonimo 1. Pense que me hablabas del texto de la pagina. Sorry.

att
Mendy

Yo no veo el error eso es un demagogo no coja esa dime pa buca el machete

Siempre aparese un Lechuguino, jajaja.