La más codiciada en el Play...

Su nombre es Ariela...
Sexy dominicana en el play4
Sin lugar a dudas Ariela Lebrón es la más codiciada en el Estadio Quisqueya... Todo el mundo desde que la ve, admira sus atributos y no pierden el tiempo en tomarse una foto con tan espectacular cuerpo.

1-Que te gusta hacer?
Ariela: Me gusta el cine, bailar y escuchar música y compartir con mis amistades.
2-Te consideras la más codiciada?
Ariela: Ummm bueno me considero 1 de las tantas.
3-Como haces para mantener ese cuerpo?
Ariela: Mira yo hago ejercicios aunque me lo encuentro muy pesado
4-Alguna fantasia?
Ariela: Si
5-Alguna vez alguien se ha pasado contigo cuando estas trabajando?
Ariela: Si mira, pero gracias a dios no han sido cosas mayores y me he sabido manejar.
Sexy dominicana en el play6Sexy dominicana en el play8
1-VER ALBUM COMPLETO AQUI...

2-VER FOTOS CUANDO ESTA TRABAJANDO AQUI...

5 comentarios:

Ella tiene mucho arriba pero las piernas les faltan un poco de carne.

Ella luce bien, pero no es para tanto... que cansito el que tienen algunas mujeres ahora de ir al play a figurear y a mostrar pechonalidades...es que no tienen otra forma de sobresalir. Se visten como si fueran para una discoteca y no a ver un juego, pero buenoo, es obvio que solo quieren llamar la atencion. La humilde opinion de un hombre que concidera que no es necesario tanto show y figureo para llamar la atencion.

x2.
Señores no es para tanto, he visto mejores y peores sin odender, pero nada cada kien con su gusto...
pero que se puede pensar de una persona que se viste de tal manera donde van FAMILIAS a disfrutar de un partido.
Por Dios.

Mendy en Figureo, Creo que el objetivo es figurear.... salidos de la realidad, esta muy bella la chica.

ella ta buena, pero no pa tanto.

En el Estadio he visto mujeres que se ven mil veces mejores y no andan ensenando la teta.