Paparazzi en el Play...

Otra vez La Rubia del Play...
Paparazzi en el Play
Nuestra lente capta el Primer Paparazzi del Play de este año, aunque la hermosa dominicana que se le dió el seguimiento ya ustedes la conocen... Es para nosotros un placer tomar de nuevo a nuestra Rubia oficial del play.

Bella dominicana4

VER ALBUM COMPLETO AQUI...



Tambien puede interesarte:

1-Se acuerdan de la Rubia del Play...
2-Dicen que es el remplazo de la Rubia del Play...
3-La sexy Rubia del play la mas solicitada chequen...

7 comentarios:

Una pregunta muy valida, ese tipo de mujer, de dotes hermosos, sabra algo pelota?, va al play a ver el juego?, entonces a que va a play? uhmmm!!!

mendy porque no das curso de fotografia yo estoy interesado para empezar

Angel Lopez
Fotografo

si no me ekivoco se llama johana de dios y vive en sangeronimo distrito nacional

PERO K CHOU CON ESA MUJER SI HAY MAS HERMOSAS K ELLA Y NO LAS PUBLICAN MENDY POR DIOS TU SABES MUY BIEN K LA OTRA RUBIA ESTA MEJOR K ESA DEJATE D ESO HERMANO K ESA MUJER NO ES NATURAL ESO ES SILICONAS NADA MAS POR DIOS NO PODEMOS VIVIR D ILUSIONES PARA MI ESA NO DEBE D SER LA RUBIA OFICIAL DEL PLAY PARA MI ES LA OTRA.

diaaaaaaaaaaaaablooooooooooooooooooooooooooooooooo que mujer gracias mendy por poner tantas mujeres linda gracias

diaaaaaaaaaaaaablooooooooooooooooooooooooooooooooo que mujer gracias mendy por poner tantas mujeres linda gracias

Oye Anonimo, puede ser hasta esteroides, el doctor ese que mata gente haciendole cambios, pero la rubia esta de madre