Figureo en serio

(Damnificados aún sin alimentos )
PLAN1
Vista parcial del Plan Social de la Presidencia de la República.

Seguir Leyendo...

( Anoche, las instalaciones del plan Social de la Presidencia, se notaba con poco personal de trabajo en horas de la noche, pese a que nos encontramos en una situación delicada, por el paso de la tormenta subtropical Olga.

Hasta el momento pudimos observar algunos camiones cargados con las fundas que ofrece el Plan Social, para suministrar alimentos a los damnificados.

Incluso, se desconoce si hay un plan, para abastecer de alimentos a los cientos de damnificados, por las evacuaciones realizadas en todo el territorio nacional.

Todavía a medianoche, 655 personas ya han sido llevadas a refugios oficiales, mientras que el número de desplazados superaba anoche las 900.

Aún personas que residen a poca distancia del rió Ozama expresaron que no sabían a donde ir, ya que las autoridades no habían informado sobre los refugios en la zona.

Según el director del COE, coronel Juan Manuel Méndez, expreso que dispuso de 20 autobuses de la Oficina Metropolitana de servicios de autobuses Omsa, fueran estacionados en la Barquita y la Zurza, para evacuar a las familias en caso necesario. )

1 comentarios:

como siempre las autoridades, dejan todo para ultimo.