FIGUREO CAR SHOW 2007

(Los autos mas pepillos del país se dieron cita en el Car Show )


Esta jovencita, disfruta posando en un de los autos más pepillo de la noche.



Seguir Leyendo los autos pepillos...

( Con la participación de los mejores autos de Republica Dominicana, fue celebrado en la feria ganadera, el Car Show 2007.

El evento mas esperado por los Pepillos del país, quienes pasan años modificando sus vehiculo para medir, cual es el mas gusta, entre todos los vehículos.

El show contó, con la participación de las chicas de Belly Dance, quienes le dieron un toque mágico a la noche, con sus peculiares movimientos.

De todo se vio en Car Show 2007, una jovencita se desmayo, al presenciar una pequeña trifulca, donde un joven se saco su arma de fuego y tiro varios tiros al aire, pero gracias a dios las autoridades pudieron controlar a tan ocurrente joven.

Una de las mayores atracciones fue un carrito a control remoto piloteado por un experto en el tema, quien dejo a todo el público sorprendido, al ver como este ¨juguete¨, hacia drift, y cerito en el asfalto.

Luego de terminada la jornada, el malecón se convirtió en un autodromo provisional, ya que cada vez que un jevito salía del Car Show, hacia un Burnout, marcado así el asfalto.Ver todas las fotos aquí...)

0 comentarios: