Barbero de origen dominicano cobra US1,000 Dólares

Ni los fokiuses pagarían eso en RD
El Montro de Boston6
Entre su cartera de jugadores que ha recortado, estan: David Ortiz, Manny Ramírez y Ronnie Belliard.Click en la imagen para ver más fotos.
Seguir Leyendo al tolete de barbero...

Por: Aime Rivas
especial para mendyenbeisbol
Fotos: Nicolas Monegro

Cobrar mil dólares por un corte de cabello es algo que no pasa por la cabeza de ningún peluquero dominicano.

Algunos creen que es casi imposible ver alguna persona pagar esa cifra solo para que le den el corte favorito.

Pero si usted es Ángel Lucas Peña, alias L´Montro, eso no es un sueño. Es la tarifa que cada día cobra a sus clientes.

L´Montro es el barbero favorito de la mayoría de jugadores de los Medias Rojas de Boston, quienes con mucho gusto pagan mil dólares por verse más bonito.

Ángel nació en Nueva York y se graduó de administración de marketing en el Baruch College de esa urbe estadounidense, sin embargo su pasión no está en el ejercicio de su profesión, sino el la peluquería.

Entre su cartera de clientes L´Montro cuenta con jugadores de la talla de David Ortiz y Manny Ramírez, así como una amplia gama de peloteros angloamericanos.

Dice L´Montro al narrar como le trabaja a cada uno.
También recortó otrosHe'd cut a few major leaguers while in New York, including Alfonso Soriano and Miguel Tejada, but his big-league break came 18 months ago in Florida.otroso jugadores dominicanos en la gran carpa entre ellos Alfonso Soriano y Miguel Tejada.

Su gran salto como barbero surgió en el 2006, durante el clásico mundial de béisbol, cuando viajó a Miami, para ver como lograba mostrar sus cualidades.

"Yo viaje a Miami a observar el equipo Dominicano en practica de bateo ybusque a jugador más bulloso y que llamara mas la atención y fue el segunda base Ronnie Belliard” dijo Lmontro.

Narró que le pasó a Ronnie una nota de papel con su nombre y número telefónico en la cial mostraba también su disposición de hacerle un cambio en su peinado.

Luego de su experiencia con Ronnie L´Montro dice que "Cuando llegué de regreso al hotel esa noche, habían 10 jugadores esperando en línea a cortar".

Su mayor reto

Mantener al japones Daisuke Matsuzaka como su cliente ha sido uno de los mayores retos de L´Montro. Sólo lo recortó en una ocasión y el lanzador Nipón no ha regresado, a pesar de que su entrenador y traductor se han convertido en parte de la legión de seguidores del barbero.

LMontro. "He cumplido con su entrenador y de su traductor, pero no él", dice LMontro. " "Creo que fue una prueba, y creo que no pasé”, agregó al anunciar que se mantiene orando para darle un corte que lo deje satisfecho.

En el país

Ángel Lucas Peña está de visita en el país donde nacieron sus padres debido a que vino a recortar al campo corto de Boston Julio Lugo, quien contrajo matrimonio el pasado viernes.
L´Montro se marcha hoy hacia Nueva York, donde le espera una legión de ciudadanos para interactuar sobre sus experiencias y nuevos proyectos en el área de la peluquería, según narró.



0 comentarios: