Chayanne derrite a miles de dominicanas

Sexy movimientos abarrotaron la noche
Click en la imagen para ver todas las fotos....
Copia de CUADRO1
Chayanne en plena accion en el concierto.

Seguir Leyendo a chayanne...
POR DIOMELO MARTíNEZ

Baile, movimiento y energía desbordante fue lo que puso de manifiesto el cantante boricua Chayanne la noche del pasado sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde cantó y bailó “Papá Liborio” a ritmo de merengue.

A las 9:20 minutos de la noche los reflectores dieron paso a las tinieblas y una humareda trajo consigo la efigie del artista ataviado de un chaleco gris, t-shirt negro y pantalones color sepia, entonando la balada “Y tú te vas”, primera canción romántica de la noche. Minutos antes Código Latino, grupo dominicano que hizo de telonero, había ambientado al público con cinco temas.

El concierto, que fue el último de su gira “Chayanne World Tour 2007”, siguió su trayecto con “Salomé”, la primera canción movida de la noche, que trajo consigo un cuerpo de bailarines, tres hombres y dos mujeres, momento en el que la gente comenzó a sintonizar con el cantante que durante casi dos horas puso a vibrar el tabloncillo del Virgilio Travieso Soto, lleno a toda capacidad.

Acompañado de una banda de siete músicos y dos coristas, Chayanne hizo un recorrido por el camino de sus éxitos, desde “Fiesta en América”, su primer álbum en solitario luego de salir de “Los Chicos”, hasta “Mi tiempo”, su más reciente producción discográfica.

Temas como “Atado a tu amor”, “Pum pum”, “Caprichosa”, “Candela”, “Si nos quedara poco tiempo” y “Lo dejaría todo”, melodía en la que durante cuya interpretación estuvo a punto de llorar, formaron parte del repertorio de un concierto que parecía eterno.

El cantante, que también es actor, hizo gala de sus dotes de buen bailarín, sobre todo en los temas movidos para los que usó tenis tipo patines que le permitían desplazarse por la plataforma de la tarima con facilidad. También tocó la conga.

El reloj marcaba las 11:00 cuando el bajista que fungía de director, marcó el tema “Torero”. Al compás de la percusión, Chayanne formalizó la que pudo ser una despedida final, ¡Muchas gracias! dijo, mientras se secaba el sudor con las manos vacías, pero nadie se movió de su sitio. Un público insaciable clamaba ¡otro!, y ¡otro!

El artista de la denominada Isla del Encanto tuvo que regresar a escena y lo hizo con la canción propicia para el momento: “Otra oportunidad”, sumando otro cambio de ropa a los tres anteriores. Sudaba copiosamente.

“Fiesta en América” puso el final al espectáculo en el que tras cada canción aumentaba el calor humano que, sumado a la temperatura del ambiente -porque no encendieron el aire acondicionado de la media naranja- sumaron un revés a los organizadores. El área de prensa parecía un baño sáuna.

Es así como Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, primer artista de su generación en aparecer en la “Playgirl”, versión femenina de la “Playboy”, dejó enloquecidos a sus fans, a quienes puso a bailar a “Tiempo de vals”.

LO QUE DIJO

“Este es un momento muy especial de mi carrera.

Es un encanto que sea en Santo Domingo mi último show.

Este espacio es maravilloso (se refería al escenario)

Gracias por recibirme. Puerto Rico también es su casa.

¿Donde están los boricuas?

Profesen amor al prójimo: a sus hermanos, madre, padre, amigos, pareja.
Nunca permitan que el amor se convierta en rutina.

A su pareja denle muchos besos. Hay que echar agua al jardín para que crezca.
Dedico esta canción a las quinceañeras (“Tiempo de vals”)
¡Feliz Navidad, gente bonita!

0 comentarios: