Tributo...

A nuestras bailarinas y sexys modelos dominicanas....
Sexy modelo dominicana 10.jpgSexy Bailarina dominicana 3.jpg5
Este tributo, es dedicado a nuestras bellas y sexys modelos dominicanas… Ya que vuelve otra vez la agonía en nuestro país, de que las modelos extranjeras son mejores que las nuestras.

Altos dirigentes de equipos del beisbol invernal, han decidido buscar bailarinas extranjeras, para la animación de los equipos. Por eso este tributo a nuestras bellas modelos, para que de una vez por todas, sepan que en RD si hay buen material.
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

FOTOS DE LAS QUE ROMPIERON EL ESQUEMA...CLICK

También puede interesarte...

1-Sacan de circulación bailarinas criollas del Escogido...
2-Bailarinas Venezolanas son falsas...
3-Sexy bailarinas criollas del Escogido...
4-Guerra entre mujeres del Escogido y las del Licey...
5-Figureo a la Gata y Sexy del Play...

1 comentarios:

Ta bien que conio pero carajo!
Me parece muy bien que los equipos de pelota se valgan de chichas lindas para llamar la atención de los fanáticos...pero ya se estan pasando, ademas de la guerra ridicula que existe entre quienes tienen las mas sexys, creo que se les esta yendo la mano. Ayer fui con mis hijos al play y me preguntaban que por que esas muchachas estaban casi desnudas, habia que quitar nalgas para ver shorts.