Short Film: One Call

Short film: One Call from Mendy Films on Vimeo.


Aquí les dejamos nuestra última producción cinematográfica, espero que les guste... Aceptamos todas las críticas. FAVOR DE APAGAR LOS CELULARES. LA PELICULA VA A COMENZAR :)

20 comentarios:

ehhh debieron buscar otro tipo de situacion, si tu esposa esta en la calle aun, es tan tarde, tu telefono suena sin parar algo debe pasar para que el tipo venga dike a ir al banio tomar agua y a ultimo momento dike revisar el cell no creo pero bueno

ANONIMO PRIMERO ANIMAL, TU NO VEZ QUE ESE ES EL TEMA. UN TIPO QUE NO COJE LAS LLAMADAS, APRENDE A LEER.

ATT
RADHAMES Jr.

Buenas tardes Sr. Arismendy Lora

La idea del film está muy Buena, pero recuerda que primero debes de crear un storyboard. Eso te ayudara mucho con la continuidad del video. Excelente inicio me gustaría saber donde fue esa toma?
Siempre le doy seguimiento al trabajo que estas realizando y me pareces un joven creativo y muy talentoso, este mundo del video, es un mundo que encontraras personas que no te permitirán que cruces el camino, hay mucha envidia... Mi consejo es que no te lleves de los que van a empezar a empañar tu nueva etapa que son los cortos cinematográficos, sigue hacia delante que eres un joven con mucho futuro.

Tu amigo

Gilbert
Brooklin NY

Gracias a los que han comentando hasta el momento, todos los coment son bienvenido, eso nos ayudara en nuestros proximos films.

Arismendy Lora
Mendy Film.

Hey mendy, ta jevi el short, pero una cosa al final, el mensaje.. "Le llamamos de la clínica..." , Cual clínica ? no lo dice el mensaje, el suelta el cel, en vez de devolver al no. para saber cual clínica.. Para donde sale.. si no sabe para donde va. ? pero el tema me gusto.

Las tres de la mañana y su mujer no llega y el como si nada.....
En un hospital cuando hay emergencia no se le pregunta a nadie que hay que hacer, lo primordial es salvar la vida del paciente.....
La idea fue buena pero tuvo errores, pudo haber sido hecha en otra forma para que tuviera mayor impacto

Rhadames no estoy aki para insultar pero ya ke me insultaste te aclarade .... Escucha maldito estupido primero el film es bueno tubo bien comienzo como dijo el senior lora a lo que yo me refiero imbecil es ke la situaciones no tienen una base tan solida como para no contestar el no contesta pk no le da la gana no pkk hay una situacion que se lo impide ante tantas llamadas insistentes, entendiste o te lo tengo k explicar otra vez ?

Perdon el sr lora no dice eso ... si no el sr gilbert

pienso que todo esta bien.. hasta que llega el mensaje de la clinica... no creo que ningun medico o enfermera.. mandara un mensaje diciendo: "ALGUIEN MURIO"... intentan comunicarse contigo.. pero no te dicen: "ALGUIEN MURIO" en msg.

sigan trabajando.. la calidad se denota buena!

Muy bueno y bien atinada la idea en este corto, no le veo errores por el contrario esta perfecto!

Mínimo, te vendió un haitiano o te metiste una blanca de muy mala calidad para no despertar con un sonido tan molesto.

mendy cuando viene la pelicula? te puedo ayudar con el guion

Gracias a los que han hecho su critica constructiva, porque para mi lo son, no lo veo como que me estan acabando, mejor aun esto me sirve para nuestras proximas entregas. GRACIAS !!!

att
Mendy Film

un errorcito que el cl se debe ver prendiendo cuando llaman ,a lo primero pensaba que era que el estaba esperando la llamada y no le llamaban.

Si, hay cosas y detalles que ire corrigiendo en nuestros proximos film. Gracias.

Con relacion al audio, se hizo aparte.

Buenas tomas, algunos detalles interesantes (la toma desde dentro de la nevera, caminando, etc..) un poco mas de guión y sera un exito! quede un poco confuso con respecto al antagonista.. pereza? orgullo?... aterrizandolo un poco a la realidad, que tanto soporta una persona, en especifico un dominicano un ring! ring! ring! toda la noche?... La musicalizacion, interesante pero a medio corto ya casi de dice el final por su corte trájico. Vuelvo y repito las tomas muy buenas, el actor, un poco predecible. Sigue ahi, necesitamos mas gente como tu pana!

solo tengo para decir que esta bien realizado las tomas y todo quedo super bien, una observacion hay que tener cuenta en los detalles como por ejemplo el celular cuando le entra una llamada enciende la pantalla y en el corto o paso eso esos son detalles que hay que cuidarlos porque son pequeños pero les quita veracidad al mensaje que estamos proyectando,,,, y sigan así. Gracias

Hey Mi pana HANNEL Y mendy ustedes si inventan se la comieron....un saludos desde www.lostraficantesdelflow.blogspot.com

son buenas las tomas de dolly y la trama tambien esperamos verla mas amplioy en mejores detalles, buen trabajo (las criticas cson buenas tambien)