Fotos frescas!!!

de las bailarinas de la Serie del Caribe...
Sexy Bailarinas Venezolanas, Serie del Caribe 2010-10
Las sexys y bellas bailarinas venezolana de la Serie del Caribe, son captada por la lente de nuestro paparazzi especial, que se encuentra captando las incidencias de la Serie, celebrada en Venezuela.

Sexy Bailarinas Venezolanas, Serie del Caribe 2010-9Sexy Bailarinas Venezolanas, Serie del Caribe 2010-5
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

También puede interesarte:

1-Debut de las Sexys Bailarinas en el play...
2-Sacan de Circulacion a las bailarinas del Escogido...
3-La mas codiciada del Play...
4-La mas codiciada en Labor...
5-Conozcan la Chica 911...

5 comentarios:

Son lindas pero es una verguenza y una humillacion a las mujeres dominicanas yo no he visto que ningun otro pais busque mujeres dominicanas para un evento de este tipo y para representar el baseball dominicano lo mas logico era que buscaran dominicanas.

NO SOLO YO, PERO YO ESTOY SEGURO QUE TODOS LOS DOMINICANOS AQUI EN EL EXTRANGERO ESTAMOS DE ACUERDO CON LUIS ANTONIO. EL HECHO DE QUE BAILARINAS DE OTRO PAIS NOS REPRESENTEN ES BIEN ILOGICO,ES UN DESRESPETO A LA MUJER DOMINICANA Y ES UNA PUNALADA A NUESTRO GRAN ORGULLO DE SER DOMINICANOS.

ESO DA VERGUENZA Q HABIENDO TANTAS MUJERES BONITAS ALLA BUSQUEN MUJERES DE OTRO PAIS Y TOTAL Q SE VEN MAS FEAS,EN ESE PAIS SI SON LAMBONES

MENDY PIENSO QUE ERES UN JOVEN CON MUCHO TALENTO Y QUE PORQUE SE HAYA TERMINADO LA TEMPORADA NO DEBES DEJAR TANTO TIEMPO LAS MISMAS FOTOS, VISITA EL CARNAVAL Y TRABAJA EL CARNAVAL EN FIGUREO, HAY MUCHAS COSAS QUE MOSTRAR AHI TAMBIEN. FELICIDADES Y UN ABRAZO.

Verga!!!!
Pero son bien feas!!!
Pura tetas operadas. Porque ni figura tienen. Parecen vacas de lo gordas que estan.