Conozcan a Ionka Mordan...

Nuestra sesión 5 preguntas... "Pa´que mashhh".
sexy dominicanas en Show Piruestas4Sexy modelo dominicana
Conozcan a Ilonka Mordan... Una de nuestra sexy modelo entrevistada por nuestro blog.

1-Que haces para divertirte?
Resp: Me gusta bailar

2-Te gusta el trabajo que haces o simplemente por dinero?
Resp: Me ecanta mi trabajo… Es más si no me gustara no usara el uniforme.

3-Alguna vez alguien se ha pasado contigo durante tu trabajo?
Resp: Bueno, conmigo no… Yo soy muy fuerte, en eso los pongo en su puesto es más, ando siempre atenta a las demás, para cuidarlas.

4- Alguna Fantasia?
Resp: Nooo, no creo en fantasias, además esas cosas no se dicen… Se hacen!!!

5- Lugar preferido?
Resp: Mi casa en Santiago, con mis hijos es para mi el mejor lugar en la tierra.
Gracias a Ionka Mordan por esta pequeña entrevista. GRACIAS.

CHEQUEN TODAS LAS FOTOS AQUI...

8 comentarios:

Dios te bendiga eres muy linda y creo que eres de santiago siempre te veia en el play cuidate

angel

ella es muy secilla y humilde, la conosco es amiga de mucho tiempo...su nombre es ilonka mordan no lonka es ilonka...

Yo soy una mujer y me encanta ver fotos de mujeres hermosas con su cuerpazos y no soy lesbiana pero tengo una pregunta. Por que toda esta mujeres tienen que ponerse eso uniforme tan apretado que se le ven asta el clitoris por ensima de la ropa? Si tu mira la fotos se marca su parte igualito como si no tubera nada. No estoy criticando pero la verdad que se ve bien bulgar.Dejen que esa popola coja un poco de aire.