Ustedes son los Jueces


16 comentarios:

Esta usted de acuerdo con esta encuesta...Si no lo esta diga el porque?

Att
Mendy
The paparazzi

Mendy no estoy de acuerdo con la encuesta por varias razones entre ellas:
Juan solo relaja con la gnete,,no dice pleberias nunca..

Aparte,no creo que puedas actuar bajo presion para sacar a gente que sigue tu trqabajo.
Y por ultimo,en la encuesta, un misma gente puede votar todas las veces que quiera.y eso hace los resultados ilegitimossss

Si se va mi compadre. yo tampoco0 vuelvo

El Boxer

Hello I believe that being very unjust with juan ok she is not the best person who behaves, but he is one of the mas faithfully to the page mendy it(he,she) could not atreverce to putting this survey it(he,she) is insurtante I believe that tomorrow melo puenden to do to my

Hallo glaube ich, dass estan, mit Juan ok sehr ungerecht zu sein, sie ist nicht die beste Person, die sich benimmt, aber, er einer des mas treu zur Seite mendy es (er ist, konnte sie) nicht atreverce zu Stellen dieser Übersicht(Umfrage) es (er, sie) ist insurtante, den ich dass morgen melo puenden glaube, um zu meinem zu tun

Salut! je crois qu'ils(elles) sont qu'être (est) très injuste avec juan bien elle n'est pas la meilleure personne qui se comporte, mais il est l'un de plus fidèlement à la page mendy cela (il, elle) ne pourrait pas atreverce à la mise de cette révision cela (il, elle) il(elle) consiste insurtante en ce que je crois que demain melo puenden me faire

Juan es una cura en el chat, le gusta mucho relajar, no sean cuerdosos.
No se por que es la encuesta, pero me gusta,hay democracia.Otra cosa Juan ya no es un extraño en chat es parte de nuestra sociedad,de que es feo y baboso eso lo sabemos.Pero es hace reir a cualquiera.

La muerte dijo:
Hola, creo que es muy injusto con juan ok ella no es la mejor persona que se comporta, pero él es uno de los mas fielmente a la página Mendy (él, ella) no puede atreverce a poner esta encuesta que (él, ella) es insurtante Creo que mañana melo puenden hacer para mi.
SOMOS DOMINICANOS PAPÁ,TE FALTO NUESTRO IDIOMA.

Que payaso el que publico los comentarios en diferentes idiomas,,creera que somo indios todavia??? Se nota que uso unas de las paginas traductoras del internet.. Por eso en los parentesis sela (el o ella) porque asi lo traduce la pagina...Que payaso

Yo, tenia varios dias que no entraba aqui y es para mi una sorpresa esta encuesta, ya que hablare solo por mi nisiquiera mencionare las personas aparte de mi que juan se ha encargado de ofender, creo que es una simberguenceria esta encuesta, todos sabemos, el tipo de persona que es ese antisocial, a aparte de el tambien hay otras personas fijas en el chat, y son personajes muy autenticos, que tienen su espacio ganado en la pagina y no han tenido que ser controberciales ni ofender a nadie.

Yo puedo dar constancia que de mucha gente nueva que ha entrado a la pagina y el juan ese se ha encargado de ofenderlos sin nisiquiera darse cuenta de que le hace un daño a la pagina, pero al parecer que a muchos de la pagina le gusta esto, y a mendy que es el mas afectado solo le causa gracia.

Yo espero que le saquen provecho a esta personalidad tan inusual y aceptada que ha tenido la pagina, y se ha encargado de ofender a nivel personal a tanta gente, que se lo sigan celebrando y que la pasen muy bien.

A mi me encantaba este chat, por la familiaridad y la buena convivencia que existia, pero ya de verdad no me gusta para nada, con esto no puedo hacer que los demas piensen igual que yo ya que somos muy diferentes esa es mi forma de pensar y les respeto las de los que aceptan a este ser como un pesonaje chistoso, para mi es un irespetuoso.

Sonya....

Todas las opiniones cuentan...Gracias Sonya por la tuya...

Necesito la de:
1- Gorila
2-Aime
3-Flaca
4-Omega
5-Omar
6-Paloma
7-Flakita
8-Warrior
9-jose R.
10-Yoseluz
Para la desicion final.
Espero que comprendan mi posicion.
Solo ustedes pueden ser los jueces.

att
Mendy
The paparazzi.

bueno!sin que mi opinion moleste a a nadie, simplemente creo que cualquier persona que entre y comienze a ofender debe ser sacada del chat, pero en el caso de juan, juan es loco, fresco y siempre sale con algo pero eh aprendido con el tiempo que no a todo lo que dice la gente se le hace caso, el lo hace por joder es una manera de divertir o darse a notar, ahi personas que entran peores que el! A veces se pasa con comentarios a los fijos del chat pero ahi que hacerle caso o miso a eso, soni se que contigo se ha pasado mucho.. pero el mas lo hace por k logra el cometido de que le des importancia a sus comentarios...

Solo diere este y no lo vuelvo a repectie cauando, se buerla de que estoy gorda, que mejore la ortografia en realida no le doy importancia a eso comentario mal sano, todo sabe aqui que desde que entre al chat siempre me han dicho cosa ofenza, y no le asi caso pero cuando se mete a lo personal ya son otros 500

lamento mucho lo ocurrido con juan pero me falto el recto ami, a sonny y al gori hago este comentario para que sepa que anteriolmente estoy no ocurria, todo vivia en una haviente de famila y eso la gran mayoria de los chatiadore viejo lo saben , si todo eso el lo hace para llamar la, atension creo que ofendiendo y hablando mal de la gente no es lo correcto

Por ultimo Juan a ti no te interese mis gusto, son bueno , malo, o execelete y te digo a ti por que parece que te a dolido bastate que este con el gory, deja de estar mentiendote en asunto que no te incube llegado a los personal, solo queria decir eso a los demas muchacho lo quiero mucho todo los sabe pero a mi se me recpecta

Por que yo nunca e entrado a la pagina hablar nada de los demas sabe como muy chevere pero asta un punto nada cuidese mucho y hablamo por el msn.


ATT: AIME RIVAS

Hola
Por que siempre es bueno dar gracias y quejarse menos.

Bueno este asunto como que se no salio de la mano, respecto a Juan creo que es cierto se leva la manos en alguno comentarios pero eso séle puede corregir, pero también es cierto que algunos de nosotros no somos tolerantes a comentarios y no gusta dar cuerda yo e tenido mi problemita con algunos de ustedes pero sigo vivo por que sed reciclar que en esto casos eso es lo mejor paz somos una familia un consejo para ti Juan deja tranquilo a varias persona de Chat que tu sabe quienes son y sed tu mismo aquí hablamos de todo concéntrate en el o en los temas que este en ese día que entre y punto vamos a manda a volar eso Amen

Padre, yo te ruego que bendigas a mis amigos, parientes, y contactos por correo electrónico ahora. Muéstrale una nueva revelación de tu amor y poder.

Omega:24-7-365