Gane $$$$ con su foto

En que consiste este concurso, es bien fácil. Solo envíenme sus fotos a: mendyenbeisbol@gmail.com y la foto que reciba mas visitas, automáticamente se gana $1,000 mil en efectivo.

Recuerda, debes enviar una foto con el titulo. FOTO PARA EL CONCURSO y listo.
Empiecen ya a enviar sus fotos, la publicación empieza el próximo 15-5-2008 y las que mas visitas hagan hasta el 1-6-2008. Será la ganadora o el ganador de los $1,000 mil.

La foto ganadora de los $1,000 mil será publicado el día 2-6-2008 un día después de terminado el concurso.

4 comentarios:

Cualquier pregunta, este post esta para eso...

Att
Mendy
The paparazzi

Recuerden que es el primer concurso de la pagina...Pronto subiremos a mas...

att
Mendya

Eso 1,000.00 me los gano yo porque me los gano, boy a comprar una varquilla y a tirame una foto en plena comedera de varquilla a ver si van o no van a entrar a ver mi foto...

Sonya.....

SONYA TIRATE FOTOS MAMI QUE TE QUIERO VER COÑO

ATT
TU SABES YA QUIEN ES