Figureo desde el Juguete Shop

DSC_0901DSC_0891
DSC_0897DSC_0893
Click en la imagen para agrandar...
(En la República Dominicana, existen los llamados Sex Shops, donde pondrán encontrar un juguetito tanto para usted como para su pareja.

En la actualidad, a muchas personas les da vergüenza acercarse a estos Sex Shop, por miedo a que los puedan ver, y luego la gente empiece a comentar cosas que no son.

La realidad es que no debería de darnos vergüenza, porque a mi entender me parece algo totalmente normal y muestra que poseemos una salud y curiosidad sexual positiva.

No importan cual sea la razón por la cual usted acude a estos centro, pero la verdad es que usted alimenta su vida sexual de su pareja, cosa que los hombre dominicanos no hacen con su pareja…(Y luego se quejan de los cuernos).


Ya en nuestro país, se hallan muchas tiendas eróticas, y por lo que pude observar durante unos minutos en SEX SHOP, ubicado en la Plaza Villa España de la Autopista de San Isidro, fue que las que más acuden a estos lugares de placer, son las mujeres. Pero que también los hombres acuden en busca de accesorios eróticos tanto para regarlo, como también para satisfacer a su mujer.

SOBRE LAS VENTAS.

Los juguetes sexuales, preferidos por las mujeres son los vibradores, hasta el momento son los más vendidos, así como también las ropas interiores comestibles.

En cuanto a los hombres, las muñecas inflables hasta el momento son el juguete sexual preferido.

0 comentarios: