¿Que le vas a regalar a Mamá en su día?


Regalos Clásicos en este día
  • La jodia Olla de presión.
  • La bendita sombrilla pa la abuela.
  • El posuelo de tu madrina.
  • Juego de taza envuelto en celofan rojo.
  • La licuadora, que a los dos días le rompen el bazo.
  • La tabla de plancha, pa ponela a trabaja.
  • El secador, pa que se ahorre esos chelitos en el salon.
  • Una diploma a "LA MEJOR MADRE DEL MUNDO".
  • Una tarjeta que dice "TE AMO MAMA", pero tu no se lo dice en su cara.
  • Un juego de manteles individuales "y siempre se pierde uno".
  • El centro de mesa de "Vinagre, Sal, Pimiento y Palillo".
  • Un juego de licorera "nunca se le da uso".
  • Etre otras chucherías.

Completen la lista en "Agregar Comentarios"

Felicidades a todas las madres de Mendy en Figureo y Espacio Urbano RD

7 comentarios:

Feliz dia de las madres yo le voy a regalar todo mi amor porque donde trabajo no me han pagado

MENDY TE FALTO LAS TOALLAS PARA LA COCINA ESO NUNCA SE QUEDA

yo les recomiendo que a los de ustedes que tienen la dicha de tener su mama con ustedes ahunque sea a distancia, diganle lo mucho que la quieren y lo mucho que la valoran y por mas ridiculo que sea tengan un detalle con ella no saben si sera el ultimo dia de las madres que pasaran a su lado luego van a querer y no podran, quieran y valoren a su mama todos los dias del año, no la hagan transnochar esperandolos, y llevense de lo que dicen ahunque sean cosas de viejos anticuado.

Sonya

bueno para las madres solteras como sonia y muchas mas que se fajan educando a sus hijos y quieren verse jovenes y en la linea, le recomiendo la bicicleta china!!!!!!

NOTA. no soy madre pero quiero una bici de esa!!!!

ATT.FLAKITA BELLA Y COQUETA

Sigan ahi con su cuestion de la bicicleta china..La cabecilla es Sonya complice La flaca

ATT
Mendy
The paparazzi

yo soy un damnificado no tengo para regalar

hay yo le regale unas cartera y unas zapatilla a mi mami y por supuesto le digo siempre que la amo muchisimooooooooooo.

Att: La Princesita