MUY DURO SE DIO

LA JUNTADERA DE Mendyenfigureo Y Espaciourbanord EN BULL DOG.

Esperen mañana todas las actualizaciones con relacion a este Mega Bonche, donde se bebio, gozo hasta mas no poder... Mendyenfigureo.com y Espaciourbanord.net agredecemos infinitamente a todas las personas que hicieron de este bonche una realidad.

NO TENEMOS PALABRAS DE AGRADECIMENTOS PARA USTEDES...Simplemente ustedes son los maximo.

RECUERDEN... MAÑANA VIENEN TODAS LAS ACTUALIZACIONES...

11 comentarios:

la genta tiene que tener mas responsabilidad con la hara de llagada y el primero es mendy y segunda aime

jajajajaajajajjaaj yo se los dije y no me hicieorn caso


att. Tu nombre

aime es una babosa de cañada jajajajajajajaj

aime es una babosa de cañada jajajajajajajaj

Por favor sres, mas respeto hacia las personas.... Att, janx

hey goze baile y bebi un´paqueton con los muchachos(as) del chat..claro y mi novio Raul , para la proxima sera para este lado....

Att. Elizabeth

Pero dios mio es que hay un comploc con mi comadre aime, sueltenla que por eso ella no va a dejar de comer, señores como se gozo, disculpen por la tardanza tiene razon pero no nos digan inresponsables, pues cada uno tiene compromisos diferente y en ocaciones se nos complica el asunto, pero se les quiere mucho a los que se habian hido antes de yo llegar y a los que sequedaron, los quiero un paqueton. besos, y gracias por apoyar la pagina de esta manera tan leal.

Atte; Sonya

pero por dios suelteme un chin la gente k escribe mal de mi y que daño es k te he hecho el o ella.

Aime

Lamento que no pude conocer a los que no fueron puntuales,y pido excusa por no poder esperarlo ya que tenia planificado no salir muy tarde por la distacia. Por otro lado,el lugar estubo muy bien pero no para la ocasion, espero que para la proxima elijan algo mas adecuado. Con relacion a nuestra compañera Aime,me parece que sus seguidores anonimos no cuentan con mucha educacion. Gracias a los si pude conocer personal:Elisabeth,Delvis,el pana Omar y sobre todo a mi media naranja, mi bisca,MARIA que buena esta!!!

Ya vienen la actualizaciones...

Att
Mendy

jeje dizque llegue tarde...Es verdad..pero se gozo..y eso que ho han visto las fotos...esperenla!!!!!!!!!!!!!!!

att
Mendy