JUAN LUIS GUERRA EL SOBERANO

Me quilla RD, ya empieza la polemica
PREMIOS CASANDRA CASSANDRA SALA PRINCIPAL
¿Cree usted que Juan Luis Guerra era el candidato para el soberano?

DEJE SU COMENTARIO AQUI...

15 comentarios:

Juan Luis Guerra, ha demostrado durante todo el 2007, una treyectoria tanto nacional como internacional, la proyeccion que le ha dado a RD en el exterior, es mas que suficiente para merecer una vez mas el mas codiciado premio, como lo es el SOBERANO.
Att
Mendy
The web-master

Mi opinion es la siguiente, creo que JLG se merece ese premio y muchos mas, pero tambien hay otros artista que se han destacado a travez de los años y les toca merecer el Soberano, que desde mi punto de vista no hace mas grande al artista!! El Casandra realmente es una monotomia año tras año, eso es mas una pasarela que una entrega de premios..

Att. Elizabeth la ex de Raul el buenon y no Michell. jajjaja eh coro..

Mi opinion es que si se lo merece, porque es uno de los mejores artistas a nivel nacional e internacional, y a sabido llevar el nombre de la republica dominicana el alto.

JLG S LO MERECE ESOS PREMIOS PARECIERON PREMIOS JUAN LUIS GUERRA NO CASANDRA COMO SE LLAMA... AKI SON MUY LAMBONESSSS. CUANTAS VECES CORPORAN SE LO HA MERECIDO Y NO SE LO HAN DADO. PARA JLG TODOS LOS ANOS HAN SIDO TRASCENDENTE Y COMO ES ASI DEBEN DE DARSELO TODOS LOS ANOS. TODO ES PARA EL SE VE K SON DEMASIADOS LAMBONEESSSS... YA NO CREO EN ESTOS PREMIOS CADA ANO EL MISMO DISPARATE ..NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO... ESOS PREMIOS SE VIERON COMO UN HOMENAJE PA EL... LA NOCHE ENTERA...

JUAN LUIS GUERRA ES EL PAPA DE ESTA BAINA MUY MERESIDO SU PREMIO

estoy de acuerdo con anonimo ultimo jual luis

oye yo digo una cosa..... esta bien que le dieran el soberano, pero... hay otros nuevos talentos en las dmas nominaciones q no debieron darle todos esos premios a el, y mira q a mi me gusta juan luis guerra, pero debieron darle oportunidad a otras personas esa en mi opinion...

gran baina un soberano con eso se paga el fiao que debo en el colmado que se lo gane el que sea k me importa ami

GRAN MMG EL ULTIMO ANONIMO FIJATE BIEN COMO HABLAS CABR...

Bien merecido, Juan Luis fue el artista dominicano mas destacado durante todo el 2007, su ultimo album :''La llave de mi corazon'' lo acreditan, no solo a nivel nacional, sino internacional, arrazo en los grammys.

Es cierto, que hay mas talento dominicano, pero se premia el trabajo de un año y no hubo un dominicano mas sobresaliente que el.

ya estoy jarto de lo mismo que juan luis y juan luis to son unos lambontes