NUEVA PAGINA

CLICK A LA IMAGEN PARA IR A LA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

Click en la imagen para ir a nuestra nueva pagina .

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NUEVA PAGINA

NUEVA PAGINA

CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A NUESTRA NEUVA PAGINA.

NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS PARA HOY

Todos los juegos fueron suspendidos otra vez, y no tengo que decir el porque......

FIGUREO EN SERIO: CIENTOS DE MIRONES EN EL PUENTE DE LA 17

Acabo de llegar del taponaso que hay en el puente de la 17, me pare a ver que era, y es que todo el mundo se esta pendenciando de lo que le esta pasando a todas las personas que viven debajo del puente de la 17.Ver album completo.........

Lluvias provocarían que equipos celebren 18 partidos seguidos


NO TENDRE DIAS LIBRE....ME JODI....
SANTO DOMINGO.- Las ya frecuentes suspensiones por las lluvias que ha afectado el desarrollo del torneo de béisbol invernal provocará un ajuste en el calendario de tal modo que los equipos se verian en la necesidad de jugar unos 18 partidos en forma seguida.

La jornada completa a celebrarse ayer martes fue postergada desde temprano y eleva a 12 los choques dejados de jugar como consecuencia del paso por el país de la tormenta Noel, fenómeno que ha afectado todo tipo de actividades.Leer Más.......

El Julián Javier no sufrió daños por Noel


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- A pesar de las constantes lluvias caídas en el país el estadio Julián Javier no sufrió ningún daños por lo que inmediatamente pasen los prolongados aguaceros se podrá reiniciar el torneo de béisbol profesional dominicano.

Desde el pasado viernes las aguas no han cesado en la zona Nordeste donde se han suspendido los partidos de las ultimas cinco fechas del torneo invernal dominicano.Leer Más.....

SUSPENDEN EL JUEGO DE HOY


LLUVIAS SIGUEN AFECTANDO

Inf.Lidom
SANTO DOMINGO.- Tres nuevas suspensiones se han producido dentro del calendario regular del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2007-2008, dedicado a la memoria de don Ricardo -Tito- Hernández.


Para este martes fueron cancelados los encuentros entre Azucareros del Este y Leones del Escogido, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, así como Aguilas Cibaeñas frente a las Estrellas Orientales. El primero estaba programado para efectuarse en el parque Quisqueya de Santo Domingo, mientras que en San Francisco de Macorís, al Nordete del pais, sería escenario del segundo encuentro; La tercera jornada correspondía al parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.


Un total de nueve partidos han tenido que posponerse desde el pasado viernes 26, tras el paso de la tormenta tropical Noé por el territorio nacional.
El primero de los nueve desafíos cancelados, correspondió a Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. Al día siguiente, sábado 27, pudo celebrarse uno de los tres encuentros y los Leones del Escogido derrotaron en cinco entras a los Tigres del Licey con marcador de tres vueltas por dos.
La jornada completa del domingo fue reprogramada y lo mismo habrá de suceder con los encuentros de ayer Lunes y hoy Martes; La Liga Dominicana dará a conocer en las próximas horas las reasignaciones de los encuentros suspendidos.


Mediante un comunicado de prensa, la entidad que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, manifiesta su pesar a los familiares de las víctimas por el paso de la tormenta Noé.

TODO EN ORDEN EN ESTADIO CIBAO


Estas imágenes me las envió Tony Nuñez, corresponsal de Santiago, y me cuenta que las condiciones del Estadio Cibao, son favorable para continuar el torneo en cualquier momento, solo hubo unos que otros inconvenientes, como charcos en frente del estadio, bajantes publicitarios en el suelo, pero nada que pueda indicar el paro de los juegos, solo se espera a que paren las lluvias que azotan esa zona. Aquí les dejo estas imágenes…..

Lluvias siguen afectando el torneo invernal

LA LLUVIA SI PARA MI FIESTA
Por segunda jornada consecutiva, todos los partidos programados para el lunes en la cartelera del béisbol invernal dominicano se cancelaron debido al paso de la tormenta Noel sobre la isla de Santo Domingo.

La Liga Dominicana de Béisbol informó en un correo electrónico que los partidos serán celebrados en una fecha todavía indeterminada.

Desde el pasado sábado y hasta la fecha se han suspendido un total de cinco encuentros del calendario, incluyendo la fecha del lunes que originalmente era libre pero que había sido designada para reponer los juegos suspendidos del sábado y el domingo. Leer Más.....

ASI ESTA EL QUISQUEYA: POR MANOLITO JIMENEZ



Un recorrido que hizo Manolito Jiménez (Manolito en el Play), por el estadio Quisqueya. Ver album compleo.....

Lluvia suspende partidos


Los partidos a celebrarse hoy en el torneo de béisbol invernal en los diferentes estadios del partido fueron suspendidos por las fuertes lluvias acaecida en todo el territorio nacional.
La información al respecto fue ofrecida por la Liga Profesional Dominicana de Béisbol, que de inmediato señaló que hoy lunes se llevarán a cabo tres juegos reasignado.

En el estadio Quisqueya, los Leones del Escogido reciben la visita de los puntros de las Aguilas Cibaeñas. partido señalado para arrancar a las 7:30 de la noche.

Por el conjunto de las Aguilas el dirigente Félix Fermín anunció que llevará en la lomita al importado zurdo Derek Lee, quien tiene marca de 1-0.Leer Más........

QUIEN BAILA MEJOR?


Yo pienso que las del Licey y tu?

FIGUREO LICEY Y ESCOGIDO

FIGUREO ESCOGIDO Y TOROS

MAÑANA VIERNES JUEGAN



Recuerden que mañana sale La Juntadera en el Play, en tu periódico HOY. Si usted fue al play es probable que este ahi.

Fuertes quejas por parqueos




Alquiler de las áreas irrita a los fanáticos
Por Neftali Ruiz
Las quejas de asistentes al estadio Quisqueya en torno a las nuevas reglas para uso de los parqueos se mantuvieron ayer cuando Licey y Escogido se enfrentaron ante una nutrida asistencia.
La venta de abonos para parqueos implementada en esta estación obliga a los fanáticos no abonados a estacionarse en las inmediaciones del coliseo Carlos Teo Cruz. Los abonos de parqueo son vendidos solo a abonados en taquillas y el área asignada es la más cercana a las puertas del Grand Stand.

El costos de los abonos es 1,750 pesos por la serie regular y los demás parroquianos tienen que pagar 40 pesos en la entrada del estadio por estacionarse en lugares oscuros y distantes.
“Visitar el estadio se ha puesto bastante incómodo, aquí no se puede venir”, apuntó David Santana, quien se definió como un músico que ama el béisbol y uno de miles que han emitido su queja.

Se habla de un “general”

La compañía SPI es la arrendataria de los parqueos y la misma se dice es de un “general”. El vicepresidente de Lidom, José Alvarez,dijo que no conoce el nombre del supuesto militar.
Nota.
Lo mas quillante es que el parqueo como ustedes pueden ver en la foto, están totalmente vacíos, pero como el publico en general ya no puede ocupar esos lugares, se arma tremendo tapón...Felicidades

FIGUREO 24-10-2007

Señores busquen hoy la Juntadera en el Play, publicado hoy en tu periodico HOY.
Ver Album completo.....

LO NUEVO DEL FIGUREO


En que consiste el Match del Figureo.

Bien fácil, envíanos a. mendyenbeisbol@gmail.com la descripción de la persona a la cual quieres conocer, y nosotros nos encargamos de buscarte tu media naranja, el match del figureo, será publicado automáticamente tengamos la pareja del mes, y totalmente gratis el Figureo los llevara al play a disfrutar de un partido de béisbol invernal.

Anímate, envíanos tu foto y tus datos a mendyenbeisbol@gmail.com y pídenos como quiere que sea tu media naranja, y forma parte del figureo de mendy en la Web, y de la juntadera en el play, que será publicado los miércoles y viernes en tu periódico HOY.

Continúa hoy torneo béisbol invernal


PAL PLAY
El torneo de béisbol profesional dominicano 2007-08 continúa esta noche con partidos a celebrarse en diferentes estadios del país. En el estadio Quiqueya, los Tigres del Licey reciben la visita de las Aguilas Cibaeñas, lo que parece ser otro partido de emoción entre estos dos conjuntos.

Para el encuentro señalado para arrancar a partir de las 7:30 de la noche, está anunciado para tirar por las Aguilas Cibaeñas el veterano José Lima(1-0), quien viene de ganar en su primer apertura frente a los Gigantes del Cibao, donde tiró magistral.

Mientras que por los azules lanzará el también veterano Manny Aybar (0-1). Cabe señalar que los Tigres tendrán el debut este año de Erick Aybar y Anderson Hernández “Los Menores”, además de Félix Pie, por lo que se fortalecen notablemente.

El Licey (3-2) buscará ganar para empatar en el primer lugar precisamente con las Aguilas Cibaeñas (4-1), por lo que deberá ser un buen encuentro digno de presenciar. Leer Más.....

VIDEO FIGUREO- EL METRO DE VILLA MELLA

FIGUREO AGUILA Y ESCOGIDO


Aguilas vencen a los Leones....

FIGUREO LICEY Y AZUCAREROS

Poca asistencia, pero se gozo en el partido....Victoria para los Tigres del Licey.....
Ver album completo......

Leones vencen Tigres


El jardinero Carlos Gómez inició un rally de cuatro carreras en la tercera entrada y el veterano Julio Mateo lanzó cinco entradas de una sola carrera para que los Leones del Escogido derrotaran 7-2 a los Tigres del Licey en la apertura del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Mateo (1-0) solo permitió seis imparables y ponchó dos hombres para conseguir la victoria.
En la tercera entrada, los Leones embasaron sus primeros seis jugadores para anotar cuatro carreras y tomar el dominio del partido que nunca perdieron.


El intermedista Argenis Reyes bateó de 3-2, con un doble y un par de anotadas y el inicialista Juan Melo pegó par de hits con una remolcada, por los Leones.

Leer Más........


MAS NOTICIAS

Azucareros vencen Estrellas
Aguilas derrotan a los Gigantes

LLENO TOTAL EN EL QUISQUEYA


Aquí no cupo ni un alma más, que viva el béisbol invernal.

FIGUREO LICEY Y ESCOGIDO



Mi gente, ya empezó la vaina, aquí les dejo el primer figureo.....esperen el álbum completo mañana, porque estoy bien estropeado jejejej

ASI ESTA EL ESTADIO QUISQUEYA



Acabo de llegar del Estadio Quisqueya, y lo que vi allí me sorprendió mucho, ya que solo faltan horas para el inicio de la temporada de béisbol invernal 2007-2008, pero como estamos en alegría, no quiero que se me desencanten del play, quiera Dios que para mañana ya este todo listo.

Disfruten por lo menos de la parte frontal...

LA SUERTE ESTÁ ECHADA


Licey quiere ganar en su centenario
Los Tigres del Licey planean celebrar en grande su 100 aniversario esta temporada, en la que perseguirán la 20ma. corona de la franquicia más ganadora de la pelota dominicana y del Caribe.
En una rueda de prensa celebrada en el restaurant Sophia’s de esta ciudad, los Tigres presentaron la novena con la que piensan poner en alto el nombre del conjunto.


El gerente general de los azules Fernando Ravelo dijo que espera que la mayoría de sus jugadores nativos vea acción y mencionó el nombre de grandes cañones.


“Confiamos en que los muchachos entren a jugar cuando se sientan en forma y listos para contribuir. Hemos hablado con José Guillén y Vladimir Guerrero, entre otros, y confiamos en que puedan jugar en este torneo”, dijo Ravelo durante su intervención.


Los Tigres planean un sinnúmero de actividades en las que planean involucrar a sus mejores peloteros.

FIGUREO EN EL LICEY

Figureo en la rueda de prensa, de los Tigres del Licey.Ver album completo..........

“Aquí tó son Toros”


Azucareros dicen “aguarán” muchas fiestas

Con el lema de “Aquí tó’ son Toros”, los Azucareros del Este salen preparados para el torneo invernal de la República Dominicana que inicia este miércoles.

“Tenemos un buen equipo y le vamos a aguar la fiesta a los Tigres del Licey en su centenario y a las Aguilas que esperan jugar en la Serie del Caribe”, dijo el gerente general de los Azucareros del Este, Jean Giraldi, durante la rueda de prensa oficial del equipo.

Y el ánimo no es solo de Giraldi, sino de todos los miembros del conjunto de La Romana, que busca su primer campeonato desde la temporada 1994-95.

“Tenemos un buen grupo de nativos e importados que hacen que los Toros sean un equipo capaz de ganarle a todo el mundo. Lo único que nos falta es un poquito de suerte, porque lo demás ya está ahí”, dijo el presidente de los Azucarerso, Frank Micheli.Leer Más....

FOTOS DE LA RUEDA DE PRENSA DE LOS TOROS














Espere mañana la infomarcion.

FIGUREO WISIN & YANDEL

Gracias una vez mas a mi gente de Espacio Urbano RD , por la invitación ayer al Reventón Bohemia, con Wisin y Yandel…aquí les dejo un pequeño figureo, y lo que usted no vio del concierto.
Ver Album Solo mayores de 18 años

Para mas información de este Reventón Bohemia, visiten: http://www.espaciourbanord.blogspot.com/

Nota: estas fotos son exclusivas para el Figureo y Espacio Urbano RD.

CLARO CODETEL


Claro presenta aportes a temporada de béisbol dominicana

Con el lema: el deporte nos une, la Compañía Dominicana de Teléfonos, ofreció detalles sobre su participación en la temporada de béisbol invernal que será inaugurada el próximo miércoles 17.

El acto, celebrado en el Salón Multiusos A de codetel, estuvo presidido por Martín Rosario, vicepresidente de Ventas Masivas y Mercadotecnia, Gerty Valerio Directora de Mercadotecnia y Relaciones Publicas, y Ramón Cuello, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo.

Durante el acto se informo el respaldo que ofrecerá la empresa de telecomunicaciones a la prensa deportiva nacional, ofreciendo todas las facilidades de tecnología avanzada que demanda la comunicación de estos tiempos, colocando en todos los palcos dedicados a comunicadores servicios de voz y data.

Gerty Valerio, Directora de Mercadotecnia, presento las diversas campaña a través de las cuales, la marca Claro ofrece soporte publicitario a los encuentros deportivos.

Ramón Cuello, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, agradeció a nombre de la prensa nacional que por segundo año consecutivo, CODETEL se haya preocupado y facilitado la tecnología necesaria de comunicación para que todos los periodistas que cubren el béisbol profesional dominicano puedan realizar sus labores de ofrecer toda la información de lo ocurrido en cada partido a la gran afición que sigue el béisbol.

El acto fue conducido por el cronista deportivo Leo López como maestro de Ceremonia y asistieron ejecutivos de los equipos de Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Azucareros del Este, Tigres del Licey y Águila Cibaeñas, así como también miembros de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Estrellas arman un equipo contendor


SAN PEDRO DE MACORIS.- La gerencia de las Estrellas Orientales presentaron anoche a sus jugadores nativos y refuerzos, con miras a su participación en el Torneo de Béisbol Invernal de la República Dominicana, evento que se inicia el próximo miércoles.

Los detalles del equipo fueron ofrecidos por el doctor Miguel Feris Iglesia y el manager Arturo D`Freites, durante un encuentro con la prensa deportiva nacional, celebrado en Centro Fermoselle, de esta ciudad. Además de D`Freites fueron anunciados Rafaelin Ramírez, como asistente; Juan Ramón Benhardt, coach de bateo; Héctor Eduardo, coach de pitcheo; Audo Vicente, coach de tercera; Ronny Linares, coach de primera; y Santo Alcalá, coach de bullpen.


Como lanzadores importados fueron anunciados Ben Kozlowski, Mike Porzio, Kazuki Yoshimi y Shouji Nagamine. Además de los jugadores Miguel Negrón, Gary Burnham y Michel Hernández.Leer Más.........

“La meta es la corona”


Pepe Busto dice que hasta buscaría dineroprestado para tener a todas sus estrellas

El presidente de los Tigres del Licey, don Pepe Busto, sabe que los fanáticos de su equipo sólo se conforman con la corona número 21, con la que mantendrían la supremacía en la pelota invernal del país.
Y él quiere que los fanáticos sepan que está montado en ese mismo tren.
Es decir, el presidente del Licey también tiene como meta única el campeonato.
“Vamos a invertir todo el dinero que sea necesario, ya que queremos en juego a todas nuestras estrellas,” dijo Busto.
Y fue más lejos al señalar: “Si tenemos que buscar dinero prestado, lo haremos, pero queremos esta corona”.
Busto se ha percatado de hablar con cada uno de sus jugadores y las respuestas que ha recibido, lo tiene calmado.Leer Más.......

FIGUREO BAILARINAS ESTRELLAS ORIENTALES


Acabo de llega de San Pedro de Macorís, aquí les dejo el figureo de las bailarinas de las Estrellas Orientales, esperen mañana la información de la rueda de prensa.

FIGUREO-PHOTOSHOP DE LA SEMANA


en HOLLYWOOD
Gracias a nuestro amigo Alberto, de Separaciones Lasser
Envianos tu creatividad a: mendyenbeisbol@gmail.com
Así formaras parte del figureo de la semana.

“Las Águilas se llevarán la corona”

Luis Polonia dice que está saludable
y listo para la pelea

SANTIAGO.- El pimentoso jardinero y bateador designado de las Águilas Cibaeña, Luís Polonia, le ha informado al dirigente Félix Fermín que estará listo para actuar desde el primer día como estaba previsto.

“Mi pie operado no me molesta para batear ni correr, he estado siendo cuidadoso, pero puedo estar seguro de que actuaré en el primer partido” dijo un confiado Polonia.

El señor “Cable” trabaja con intensidad en el campo de prácticas y poco a poco se le ha visto tomar su ritmo en la caja de bateo. El panorama está aun sin despejar en el corrido de las bases. Leer Más.......

Mendy Lopez quiere llegar al Club de los 50 Jonrones


Récord. En la temporada 2006-07, López disparó 16 dobles estableciendo marca personal, superando los 12 del 2003-04

SANTO DOMINGO. Mendy López estará desde el 17 de octubre en la alineación de las Águilas del Cibao, con el bate preparado para ingresar al círculo exclusivo de los 50 jonrones en la Liga Dominicana.

López ocupa el noveno lugar en la lista de jonroneros con 43, colocándose a siete de Winston Llenas para empatar en el sexto lugar con 50.
Félix José, con 60, encabeza el pelotón de los grandes jonrones en la Liga Dominicana, seguido por Rico Carty (59), Israel Alcántara (52), Guillermo García (51) y Winston Llenas (50).
La primera meta de López será empatar con Julián Yan (44), luego con Rafael Batista (45) y Alonzo Perry (49).

López debutó con las Águilas del Cibao en la temporada 1994-95, viendo acción en 12 partidos con 24 turnos y no conectó de cuadrangular.
En 1994-95 y 1995-96, dos temporadas con las Águilas del Cibao, y en 1997-98 y 1998-99, con los Gigantes del Cibao, no conectó de jonrón en 56 partidos, 122 turnos al bate. De regreso a las Águilas del Cibao en la temporada 2000-01, el jueves 24 de octubre del 2000 en el estadio Quisqueya consiguió su primer jonrón frente al lanzador Omar Lanfranco, de los Tigres del Licey.Leer Más........

RESUMEN 2007


RESUMEN 2007


Click a la foto para agrandar.

RESUMEN 2007


Click a la foto para agrandar.

RESUMEN 2007

Click a la foto para agrandar.

RESUMEN 2007

Click a la foto para agrandar.

RESUMEN 2007



Dale click a la foto para agrandar.

ESTADIO QUISQUEYA

¿CREE USTED QUE EL ESTADIO QUISQUEYA ESTARA READY PARA EL PROXIMO 17 DE OCTUBRE?




















FELIX SANCHEZ


Félix Sánchez se impone en reunión
internacional de Taegu
Félix Sánchez, subcampeón mundial tras el norteamericano Kerron Clement, ganó los 400 vallas con un crono de 49.05 por delante de los atletas que le siguieron en el estadio Nagai de Osaka, el polaco Marek Plawgo y el estadounidense James Carter.

El chino Liu Xiang, otra de las grandes atracciones de la tarde, plusmarquista y campeón mundial y olímpico, ganó los 100 vallas (13.20) por delante de su compatriota Shi Dongpeng (13.28). Las estadounidenses Lauryn Williams y Lashauntea Moore vencieron en los 100 (11.33) y 200 (22.74) femeninos, con Carmelina Jeter como segunda en ambos casos, y, como estaba previsto, las rusas Yelena Isinbayeva y Tatyana Lebedeva ganaron la pértiga y la longitud, con marcas de 4,80 y 6,90. Leer Mas........