CHRIS PFEIFFER EN REPUBLICA DOMINICANA




ASOMBROSAS ACROBACIAS EN EL MALECON LIBRE


Chris Pfeiffer, Campeón Mundial de Moto Acrobacias Callejeras, dejo a miles de dominicanos asombrados ayer domingo en la avenida George Washington.

Un piloto audaz, una potente motocicleta, saltos, piruetas, acrobacias, y miles de entusiastas fanáticos, Así fue la presentación de este domingo del piloto alemán chris Pfeiffer, Campeón Mundial de Moto Acrobacias Callejeras, como parte de las actividades del Malecón Libre de la ciudad de santo domingo.

Pfeiifer arribo a la Republica Dominicana el jueves pasado. Y desde ese momento se propuso deleitar a los dominicanos con su particular talento. Sobre su moto oficial, una BMW F800S, este excepcional piloto alemán le regalo toda la semana a su público local una buena dosis de acción sobre ruedas.

Esto domingo, a eso de las 5 de la tarde, lo hizo de nuevo. Frente a miles de fanáticos que fueron testigo de la habilidad y el coraje de este reconocido personaje del Motociclismo Mundial, quien dio una espectacular muestra de su famoso Wheelies, sus vueltas de 360 grados y sus prodigiosas paradas extremas. También, círculos con la rueda de atrás, formando el famoso cerito. En fin un inusual espectáculo.

Los jóvenes en Bike, deleitaron también a todo al que allí se dio cita, en espectaculares trucos en rampa, el team 809 como se denominan, retaron al alemán Pfeiffer a hacer los trucos que ellos hacían, cosa que puso a vibrar a todo el publico presente.

Chris Pfeiffer fue Campeón Alemán trial de la división Júnior a los 15 años, cuatro veces campeón de Red Bull Hare Scrambel, Campeón Mundial del Stunt Riding 2003, ocupo el 3er lugar en el Campeonato Europeo de Escalada en Roca con moto en el 2005, ganador del Stunwars 2006 y hace apenas unos meses recibió el titulo como Campeón Mundial de Indoor Streetbike Freestyle, otorgado en Zurich, Suiza.Ver album completo......

0 comentarios: