CLARO CODETEL


Claro presenta aportes a temporada de béisbol dominicana

Con el lema: el deporte nos une, la Compañía Dominicana de Teléfonos, ofreció detalles sobre su participación en la temporada de béisbol invernal que será inaugurada el próximo miércoles 17.

El acto, celebrado en el Salón Multiusos A de codetel, estuvo presidido por Martín Rosario, vicepresidente de Ventas Masivas y Mercadotecnia, Gerty Valerio Directora de Mercadotecnia y Relaciones Publicas, y Ramón Cuello, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivo de Santo Domingo.

Durante el acto se informo el respaldo que ofrecerá la empresa de telecomunicaciones a la prensa deportiva nacional, ofreciendo todas las facilidades de tecnología avanzada que demanda la comunicación de estos tiempos, colocando en todos los palcos dedicados a comunicadores servicios de voz y data.

Gerty Valerio, Directora de Mercadotecnia, presento las diversas campaña a través de las cuales, la marca Claro ofrece soporte publicitario a los encuentros deportivos.

Ramón Cuello, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, agradeció a nombre de la prensa nacional que por segundo año consecutivo, CODETEL se haya preocupado y facilitado la tecnología necesaria de comunicación para que todos los periodistas que cubren el béisbol profesional dominicano puedan realizar sus labores de ofrecer toda la información de lo ocurrido en cada partido a la gran afición que sigue el béisbol.

El acto fue conducido por el cronista deportivo Leo López como maestro de Ceremonia y asistieron ejecutivos de los equipos de Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Azucareros del Este, Tigres del Licey y Águila Cibaeñas, así como también miembros de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

0 comentarios: