Fuertes quejas por parqueos




Alquiler de las áreas irrita a los fanáticos
Por Neftali Ruiz
Las quejas de asistentes al estadio Quisqueya en torno a las nuevas reglas para uso de los parqueos se mantuvieron ayer cuando Licey y Escogido se enfrentaron ante una nutrida asistencia.
La venta de abonos para parqueos implementada en esta estación obliga a los fanáticos no abonados a estacionarse en las inmediaciones del coliseo Carlos Teo Cruz. Los abonos de parqueo son vendidos solo a abonados en taquillas y el área asignada es la más cercana a las puertas del Grand Stand.

El costos de los abonos es 1,750 pesos por la serie regular y los demás parroquianos tienen que pagar 40 pesos en la entrada del estadio por estacionarse en lugares oscuros y distantes.
“Visitar el estadio se ha puesto bastante incómodo, aquí no se puede venir”, apuntó David Santana, quien se definió como un músico que ama el béisbol y uno de miles que han emitido su queja.

Se habla de un “general”

La compañía SPI es la arrendataria de los parqueos y la misma se dice es de un “general”. El vicepresidente de Lidom, José Alvarez,dijo que no conoce el nombre del supuesto militar.
Nota.
Lo mas quillante es que el parqueo como ustedes pueden ver en la foto, están totalmente vacíos, pero como el publico en general ya no puede ocupar esos lugares, se arma tremendo tapón...Felicidades

0 comentarios: