SUSPENDEN EL JUEGO DE HOY


LLUVIAS SIGUEN AFECTANDO

Inf.Lidom
SANTO DOMINGO.- Tres nuevas suspensiones se han producido dentro del calendario regular del Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2007-2008, dedicado a la memoria de don Ricardo -Tito- Hernández.


Para este martes fueron cancelados los encuentros entre Azucareros del Este y Leones del Escogido, Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, así como Aguilas Cibaeñas frente a las Estrellas Orientales. El primero estaba programado para efectuarse en el parque Quisqueya de Santo Domingo, mientras que en San Francisco de Macorís, al Nordete del pais, sería escenario del segundo encuentro; La tercera jornada correspondía al parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.


Un total de nueve partidos han tenido que posponerse desde el pasado viernes 26, tras el paso de la tormenta tropical Noé por el territorio nacional.
El primero de los nueve desafíos cancelados, correspondió a Tigres del Licey y Gigantes del Cibao. Al día siguiente, sábado 27, pudo celebrarse uno de los tres encuentros y los Leones del Escogido derrotaron en cinco entras a los Tigres del Licey con marcador de tres vueltas por dos.
La jornada completa del domingo fue reprogramada y lo mismo habrá de suceder con los encuentros de ayer Lunes y hoy Martes; La Liga Dominicana dará a conocer en las próximas horas las reasignaciones de los encuentros suspendidos.


Mediante un comunicado de prensa, la entidad que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, manifiesta su pesar a los familiares de las víctimas por el paso de la tormenta Noé.

0 comentarios: