Presentan el equipo completo...

de los Premios Casandra 2011
Acroarte
La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y la Cervecería Nacional Dominicana, hicieron la presentación formal de todo el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVII entrega de los Premios Casandra, a celebrarse el martes 22 de marzo del 2011 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Los premios Casandra 2011 cuenta con el copatrocino de Claro, Banco León y La Sirena.

En rueda de prensa realizada en el restaurante M, reinó el entusiasmo entre los asistentes, dentro de los que se destacan, la señora Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana y el vicepresidente de Acroarte Darío Fernández.

El vicepresidente de ACROARTE, Darío Fernández, dijo que están “trabajando para lograr una premiación de calidad, apegada a los tiempos modernos, repleta de talento joven y en la cual ante todo, primará la honestidad a la hora de elegir a los ganadores, como ha ocurrido en los últimos años, logrando así, la más alta credibilidad y el mayor aplauso del pueblo dominicano”.

Por su parte, Stella León, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana, dijo que con esta vigésimo séptima edición de los premios, llega el momento de mostrar un Casandra más acorde con las tendencias internacionales en materia de premiaciones.

“Hablamos de una propuesta de premio que seducirá las emociones no sólo de los dominicanos, sino de todo un mercado que aprecia y disfruta un espectáculo de calidad. La internacionalización de los Premios Casandra no sólo permitirá “aportar a la promoción de nuestros artistas, sino también, proyectar el talento y la pasión del equipo de producción que conoceremos el día de hoy. Este año, compartiremos con el mundo lo que tenemos y lo que podemos lograr", expresó la señora León.

El productor general del Casandra, René Brea, hizo la presentación del grupo de profesionales que bajo su dirección, estará al frente de las diferentes áreas de la magnifica producción. Este año la producción musical está bajo la responsabilidad de Roy Tavaré, la escenografía es de Angel Dotel, la logística y coordinación general Ana Báez y la iluminación es de Juan Tejera de Jetligthing; la producción para televisión de la Alfombra Roja es de Federico Ozores y la coreografía de Iván Tejada.

La conducción de la alfombra roja estará a cargo de Joel López, Karina Larrauri, Sócrates Mckinney, Daniela Espinal, Dafne Guzmán y Albert Mena.

Los Premios Casandra serán transmitidos en vivo a través de Telesistema Canal 11, e internacionalmente por Televisión Dominicana, bajo la conducción de Roberto Ángel Salcedo y la co-conducción de Jatnna Tavárez, Cuquín Victoria y Honey Estrella.

Las acreditaciones para cubrir las incidencias de los Premios Casandra, ya están abierta hasta el martes primero de marzo, los interesados deben enviar sus solicitudes con una carta timbrada del medio que representan dirigida al correo electrónico acroarte@gmail.com, acreditaciones2011@gmail.com o físicamente a las instalaciones de Acroarte, en la calle Elvira de Mendoza de No.152, Zona Universitaria

Todas las informaciones en torno a la celebración de los Premios Casandra, la podemos encontrar en la página oficial de la entidad, www.acroarte.com.do.

Equipo Premios Casandra 2011

Producción General: René Brea
Dirección Musical: Roy Tavaré
Director musical invitado: Amaury Sánchez
Coordinación Producción Artística: Desiree Bello
Coordinación Técnica: Jonathan Hernández
Coordinación Artística Internacional: César Suárez Jr.
Regiduría: Eva Torroja
Libretos: Orlando Holguín, René Brea, Roberto Angel Salcedo
Dirección Escénica: Gracielina Oliveros
Escenografía: Angel Dotel (COPLAS)
Sonido: José Amable Frometa
Coreografía y bailarines: Iván Tejada
Iluminación escenografía y show: Juan Tejera (Jetlighting)
Luces y Efectos especiales: Paradigm
Vestuario: Hipólito Peña, Jorge Cotto, Jose Jhan, Milagros Placencia y Luís Minier
Animación Línea Gráfica: Mariano Pichardo, Néstor Sánchez
Unidad Móvil: WHG Mercadeo
Maquillaje: Jochy Campusano
Alfombra Roja
Producción Televisión: Federico Ozores
Coordinación Producción: Laura Santana
Decoración y Ambientación: SCHEKER & SCHEKER

0 comentarios: