Al XXXI Torneo de baloncesto ABASACA 2011.
Cerveza Bohemia, patrocinador oficial del evento, junto a la Asociación de Baloncesto de Santiago dieron formal apertura al Torneo 2011, el cual en esta edición cumple sus 31 años.
Este evento se llevará a cabo a partir del 23 de febrero hasta mediados de mayo en la Gran Arena del Cibao y contará con la participación de 6 equipos superiores de Santiago: Cupes, Gregorio Urbano Gilbert, Plaza Valerio, Sameji, Pueblo Nuevo y Club domingo Paulino (Actuales Campeones).
El torneo de baloncesto, considerado como el más importante de su rama en la República Dominicana, se extendió una ronda adicional, a petición de su fanaticada, pasando de 30 a 45 partidos durante la serie regular, de la cual clasificarán cuatro equipos a la serie semifinal, que se jugará bajo el sistema Round Robin. Los dos equipos que terminen con mejor récord en esa parte se disputarán la Copa Cerveza Bohemia.
Como parte del atractivo de la plataforma de Baloncesto Bohemia “Rompiendo la Liga”, este año se desarrollarán activaciones durante el tiempo intermedio de los juegos seleccionados, donde se estarán llevando a cabo diferentes actividades como concursos, shows sorpresa y entrega de artículos promocionales para el disfrute de todo el público.
Por igual, la plataforma visitará los principales puntos de venta de Santiago llevando dinámicas de juegos para que los consumidores tengan la oportunidad de ganar premios instantáneos, así como boletas para la nueva Área VIP de Bohemia, una de las innovaciones que este año trae la marca que contará con grandes atractivos y comodidades para los fanáticos que allí asistan.
“Es un honor apoyar una vez más este importante torneo de baloncesto en el que Bohemia reafirma su compromiso con el deporte, reflejando siempre una actitud triunfadora para los jugadores y fanáticos y apoyándolos a alcanzar sus logros y metas” expresó Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.
El torneo recibirá por parte de su marca patrocinadora apoyo publicitario en medios como prensa, TV, radio y exteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario