Una Estrella para el Festival...

Dará la oportunidad a 13 finalistas
Una estrella al Festival1
Este domingo 23 de mayo el concurso “Una Estrella para el Festival Presidente” llega a la pantalla chica con una propuesta que llevará a todos los hogares dominicanos la emoción y la entrega de los participantes que buscan convertirse en parte de la historia del más grande de los eventos artísticos de Latinoamérica.

Una estrella al Festival3
VER MAS FOTOS AQUI...
El programa Una Estrella para el Festival Presidente, que será la última etapa de este concurso, dará la oportunidad a 13 finalistas, que fueron elegidos luego de un extenso proceso de evaluación, a competir frente a un jurado.

Este jurado está compuesto por un grupo de figuras reconocidas de la música como Manuel Tejada, Wilfrido Vargas, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara y Roy Tabaré.

La conducción del espacio estará a cargo de la comunicadora Celinés Toribio, una de las comunicadoras dominicanas más reconocidas en el ámbito internacional que cuenta con más de 15 años de experiencia en la televisión, que acompañará a los concursantes durante todo lo largo del espacio. Junto a la reconocida presentadora, estarán también los jóvenes conductores Albert Mena y Annier Barrios.

El programa presentará a los concursantes interpretando canciones en diferentes géneros musicales durante las rondas eliminatorias que irán determinando quienes son los mejores de cada semana, hasta la elección del gran ganador.

“Los finalistas serán evaluados por nuestro panel de jurado tomando en cuenta su interpretación, afinación, ritmo y dominio escénico en cada entrega. Además el público tendrá un rol muy importante pues podrán votar a través de su celular claro por su participante favorito marcando el 8888 y enviando el nombre de su preferido”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.

Esta propuesta televisiva se transmitirá todos los domingos y miércoles desde el 23 de mayo hasta el 13 de junio a través de Teleantillas, Canal 2, de ocho a nueve de la noche. Adicional a esto, los programas serán retransmitidos en internet vía la página www.unaestrellaparaelfestival.com.

0 comentarios: