Presidente Beer Garden...

refrescando el “The Cap Cana Championship 2010”
Fred Couples y Ricardo Hazoury
Se dieron cita grandes figuras del golf, tanto del país como internacionales, para tomar parte del “The Cap Cana Championship 2010”, torneo avalado por la PGA (Asociación de Golf Profesional).

Cerveza Presidente, siempre apoyando el Turismo y demostrando ser el verdadero sabor del Caribe, llevó su toque de frescura a “The Cap Cana Championship 2010 “ con su Presidente Beer Garden, un área exclusiva en la que los invitados al evento pudieron disfrutar de un sinnúmero de actividades y ambientes.

Consistió en un práctico bar-lounge bar donde se disfrutó toda la Cerveza Presidente que desearon los asistentes y un área al aire libre de 1, 500 metros cuadrados de disfrute del torneo desde donde apreciaron cómodamente las mejores jugadas.

Además, durante toda la semana se realizaron actividades dentro de las instalaciones del Presidente Beer Garden, con música en vivo, DJ’s, restaurantes, brindis, entre otras. Todos vivieron una experiencia refrescante a la hora de presenciar el Cap Cana Championship 2010.

De esta forma, Cerveza Presidente reafirma su compromiso con el deporte y los grandes eventos internacionales realizados en la República Dominicana.

FUENTE: Cervecería Nacional Dominicana

0 comentarios: