Cerveza Presidente

lanza promo “Una Estrella para el Festival”
Cerveza Presidente 5
Cerveza Presidente ha estado ligada a las grandes estrellas de la música gracias a su tradición de respaldar los principales espectáculos en la República Dominicana.

Cerveza Presidente
En este año y como parte de la gran fiesta que será el Festival Presidente de Música Latina, la marca compartirá junto a sus consumidores la oportunidad de participar en el mayor evento musical de Latinoamérica de una manera totalmente única y diferente. Ahora, Presidente les trae a los dominicanos la oportunidad de convertirse en la nueva estrella dominicana de la música.

A través de una fácil mecánica de participación los dominicanos podrán concursar. Marcando el número de teléfono 1-809-200-0202, los interesados inscriben sus datos personales y reciben la oportunidad de cantar durante 60 segundos. Se realizará una pre selección de los mejores exponentes, los cuales serán citados para una audición en vivo en la que serán escogidos los 12 finalistas.

Los 12 concursantes mostrarán su talento frente a un jurado de conocidas figuras del arte en la República Dominicana en un programa de televisión que será transmitido a nivel nacional. De ese grupo será seleccionado un gran ganador que realizará su debut como cantante en el Festival Presidente de Música Latina 2010.

“Una vez más nos acercamos a los dominicanos para que formen parte de las iniciativas de Cerveza Presidente y buscando el artista que cada uno lleva dentro. En esta ocasión la marca trae una iniciativa bastante divertida que premiará a un ganador con la oportunidad de comenzar una carrera artística en un escenario único como el Festival Presidente y convertirse en la nueva estrella de la música”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente.

Para esta promoción Presidente cuenta con el copatrocinio de Claro. Más detalles sobre el concurso serán suministrados al público a través de la prensa, radio, televisión y la web.
VER ALBUM COMPLETO AQUI...


0 comentarios: