Paparazzi con Betty Geronimo...

Betty
BettyBettyBettyBettyBetty
Muchos han criticado la forma de bailar de Betty, la bailarina del programa Divertido con Jochy, pero la realidad es otra, con una mirada picara y sensual, ha conquistado a miles de fanáticos que la sigue cada sábado.

Con unas curvas que dan un infarto, la bailarina y actriz Betty Geronimo afirma ser coqueta, sin llegar a la vulgaridad.

Por otro lado dijo que en este medio hay muchas personas que quieren usarte.
Hay gente que se te acerca y te puede decir: ven, yo te doy un trabajo, pero ya tu sabes.
Dice que está donde está, no porque alguien la puso, sino por su talento.

Tampoco tuvo que estar con una persona para tener un puesto, afirmó. BIEN.
Album aquí...

3 comentarios:

dios porque eres asi dandonos estos frutos y yo lo unico que me puedo comer es un aguacate, y es cuando se lo robo a mi vecino

Esa tipa està como ella quiere y nadie le importa. Lo que no me gusta es que se està quemando demaciado, en todos los programa està. Eso quiere decir que esta picando mucho pero el publico llegara un momento que se jartarà de verla,claro hablo del publico femenino.jjjjjj