Figureo desde Eagle Sport Bar...

Concierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en Eagle
Concierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en EagleConcierto Omega en Eagle
Todo un éxito la despedida de Omega EL FUERTE, en Eagles Sport Bar, de la autopista de San Isidro, donde cientos de personas disfrutaron de una noche llega de sorpresas....

Las chicas Eagle, se encargaron de dar un toque mágico a la noche, ya que dieron un trato personalizado a los clientes de Eagle. Bien.

(Un saludo a papi Juan, manager de Omega)

5 comentarios:

DIOS MIO HAS QUE LLEGUE DICIEMBRE RAPIDO PARA IR JULLENDO PA LLA ESTOY LOCO POR DARME UNOS TRAGUITOS AHI

a mi me gusta ese lugar pero no sabia de la fiesta mendy porque no hablaste de esa fiesta en la pagina abusador

ellas son la causa de mi oya que nunca se me quita

mi dios........cuantas mamissss

año rojo?????????