La nueva cara del Paparazzi.

Te gusta el nuevo diseño?.
DSC_0664
DSC_0663DSC_0684DSC_0672DSC_0668 DSC_0658DSC_0674
Gracias a todos los figureadores, que sacan unos minutos de su tiempo para visitarnos, en especial quiero agradecer a mis figureadores que han estado conmigo desde mis inicios son ellos:
1-Barbie
2-Sonya
3-Aime
4-Alid (aguilucha)
5-Guicho
6-Hanel Peña ( la maraca)
7-Flakita Bella
8-Omega
9-Omar
10-Jaguar
Gracias a todos ustedes por ese apoyo icondicional.
( a los nuevos que no mencione no se me pongan guapos...Pero recuerden que son de la familia tambien).
Este nuevo cambio en el blog... Se lo agradezco al pana Rperez de villacomederoarriba.net

11 comentarios:

Sr. Mendy sumamente feliz de ver que tu proyecto cada día que pasa se eleva mas y mas al éxito y a tu satisfacción personal, la verdad que también felicito a cada uno de los Figuriadores que te dan ese espaldarazo para que cada esta pagina este en lugar tan popular en la que esta actualmente. Espero que las cosas continúen a pedir de tu boca.


Felicidades Mendy en Figureo.


Att. El Gorila.

Mi hermano Gori le habla su hermano Omega regrese k la pagina si ustede se ve vacia men entre k sele quiere

mendy que PAPADIOS te siga guiando por los caminos que tu realmente deseas......... que tengas mucha suerte con tus metas porque los proyectos ya estan encaminados..........besos.

ATT.
La Paloma

muy chula la pagina! estare apoyandote en tus proyectos hasta que mi cuerpo lo aguante... besitos a todos..........se les quiere.

Att. Flakita bella y coqueta

Mi hermano siga así que usted es un triunfador y el señor siempre tiene cosa maravillosas para persona como usted para mi es un placer sed amigo su yo séle quiere y palante ahora vamos detrás de la @ de oro jejejejeje

mi amor quiero felicitarte por tu pagina y decearte mucha suerte en todo,quiero que sepas que siempre estare aqui para apoyarte en tus desiciones y que puedes contar con migo en todo momento, que Dios te siga bendiciendo y llenando de mucho exito...te amoooo

cono yose me isiste llorar jajajajajaj

Me siento millonario, tenemos casa nueva. Es como mudarse de una casita a una mansión, donde en los cuatros puntos cardinales tenemos una hermosa vista. Por ejemplo en la parte NORTE de la mansión tenemos el nombre y logo de la pagina donde podremos ver una caricatura del jefe con su rifle enganchao de francotirador, a través del cuál se puede acceder a la mansión. La parte SUR de la mansión que da al patio, tiene una pequeña sala a través de la cual también se puede acceder a la mansión y ver las entradas antiguas (chicas con una buena superficie para aterrizar en un helicóptero). En la parte ESTE, en esta parte se encuentran elementos destacables, como las mas visitadas, la modelo de la semana y archivos entre otras cosas. En la parte OESTE tenemos el (hit counter) ahí chequeamos la cantidad de panas que nos visitan, además en la parte baja están los chelitos, perdón los anuncios que generaran dinero, de forma que se podrá recoger periódicamente a lo largo del juego. Y por ultimo en centro de esta mansión está nuestro querido Chat, donde conocí mujeres bellas y tigueres feos pero buena gente. Felicidades Mendy!!! Y gracias por hacer de esta mansión parte de mi vida.

Papa ta muy duro su blog WAOoooo.

que barbaro eres muy buenas imagenes

CONGRATULATION MAN.

Gracias a todos por sus comentarios, recueden que este blog, no es posible sin ustedes, yo trabajo para ustedes.. Y por lo tanto esta es su casa. De verdad gracias a todos por sus palabras.
(Jaguar te la comiste montro)

att
Mendy
The paparazzi.

Hola mendy de verda que tu pajina a dando un cambio grande y eso es muy bueno por ti, te felicido y espeor que siga trabajando y teniendo muchos exito en la paija donde conosi tanta gente bella y buenba y por su puesto a mi gorilita bello cuidate mucho Mendy y nos vemo en redaccion del Hoy Siempre.

Att. Aimesita la mas Bonita