Figureo Amateur

aimesitatat[1]
Nuestra figureadora Aime...Despues de un tiempo desaparecida...Volvio con nosotros..Bien
(el buen hijo a su casa vuelve.)
Sigan enviando sus fotos a: mendyenbeisbol@gmail.com


10 comentarios:

Aime amiga que bueno que estas de vuelta, sabes estrañe muchisimo tus gaguerias en el chat, espero que estes bien, y cuidame mucho al gorila, besos para los dos..

Te ves renovada amiga.

Sonya...

diablo otra vez esta tipa mendy tu no tienes otra tipa que poner en tu pagina ya estamos jarto de tanto tu poner a esta tipa ella no entraba por q ella no tiene computadora y ahora netra en un ciber

Y porque fue que te botaron del periodico?

La Conciencia...

No m botaro yo pedi irme por k estoy trabajando en mi aria de los deportes k gusta para los k no lo sabia pero se moriara con las gana de saber donde estoy trabajando.

att. Aimesita.

Es verdad no la botaron,la liquidaron!!!


ATT. LA PIRUJA.

fue con el gorila al periodico y cuando doña maribel la vio con el la saco

SEÑORES ME TIENEN UN COMPLO EN ESTA PAGINA,DOÑA SONYA ESCRIBE QUE AIME ESTA ACABADITA Y QUE SI ES VERDAD QUE LA BOTARON DEL PERIODICO CON MI NOMBRE, YO NO E PESTO ESO, SI TENGO ALGO QUE DECIR LO DIGO Y PUNTO, PERO SI SON INTELIGENTES FINJENSE QUE LOS MENSAJES DE SONYA TERMINAN CON PUNTOS SEGUIDOS Y LOS DEMAS NO. SONYA SI LE TIENES ENVIDIA A AIME DICELO POR TI MISMA NO QUIERAS IMITAR A NADIE PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS.

PRAAAAAAAAAAAAAAA
ME KITE

ATT. EL VERDADERO CONCIENTE

Bueno a lo visto que esto si que se convirtio en algo personal, pero lo que me queda son los buenos amigos que pude hacer en esta pagina, a aime, le recomiendo que no pierda su tiempo dandole ningun tipo de explicasion a este inbecil porque se sabe que esto es obra de una sola persona, yo no soy tan mediocre como algunos que hacen las cosas y le tiran la culpa a otros, yo si que tengo dignidad, lo siento mucho por mendy que si ha trabajado mucho porque esta pagina llegua a donde esta, y lleguen gente como este juan o conciente como se quiera llamar a desbaratar con sus chismes y sus intrigas todo lo que otros con tanta dedicasion hicieron.

Estas son las ultimas lineas que le agrego a este blog, donde encontre tantas personas cheveres, como gente mal intencionada, espero que todos sigan bien, y este fue un ciclo de mi vida donde termine de aprender lo que me faltaba de los chat.

Hasta luego.....


Sonya.....

A SONIA LA VEJES SIN UN MARIO LE A COJIDO MAL, SONIA GOZA TU VIDA Y NO LA DE EL OTRO.