Figureo Amateur

sonia
Click en la imagen para agrandar...
Nuestras figureadora Sonya, nos envia esta foto...Nos cuenta que se la dedica a alguien ummmm.
Y aquien sera?.

16 comentarios:

Wao que inda ni mas bella dame tu msn amor

K bella estas Sonix bueno tu sabes que te aprecio mucho Maldita, espero las continuaen bien con la persona que tienes bueno besos te cuidas

Att. Gorila

la boaca de mama y el cuerpo de ra........jajajajaj hola mi reyna siempre con ese esplendor natural sigue asi mami

Sonya estas muy bonita,acabadita de derrizar!!!!

que fea coño, mendy no nos ponga mujeres asi aqui no dañes la pagina men

hola mi amor siempre toda tu sigue asi y no le pare a omega ese loco viejo ese bebe cervesaa jijiji



att eltole

la negra mas linda de la pagina!!!

sonia cada dia mas bella....


att. LA flakitabella y coketa

OOOO si es la morenasa del chat,
Waaooooo!estas maidita jejeje...


ATT. La Gordita_Feliz!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

LA amiga, la consejera, la cherchosa, en definitiva uno de los seres que mantiene el animo en esta pagina y en este chat, de verdad te felicito por ser como eres y sigue asi, cuente con mi amistad auqe no la conosca todavia usted vale muchooooooo.

Se le quiere.

Att, Avat

Muchas gracias a todos mis amigos qeu se que me aprecian y me lo demuestran dia a dia con su trato, y a los que solo me ven mis defectos y hacen comentarios ofencivos a mi persona, nadie da lo que no tiene, y si ustedes no aceptan a sus semejantes es porque ustedes no son aceptados, a los arboles que no dan frutos nadie le tira piedra.

Sonya...

Tenia un tiempo que no entraba a ver la pagina de mendy,y hoy entre,osea ya no soy un participante activo del chat,por causas ajenas a mi voluntad,ahora bien,en el momento que yo le queria decir algo a alguien se lo decia en su cara,no usaba nick falsos,no me escudaba en nada ni en nadie para decir lo bueno oh lo malo de alguien,y eh visto algunos comentarios con la firma de "JUAN EN PAZ",osea,alguien se a escudado en ese nombre para emitir juicios de valor de alguien,este es el primer comentario y el ultimo que escribo por aqui,no acostumbro a hablar de la gente por detras ni mucho menos a usar nick falsos para hablar de nadie...Al ver esos comentarios que hacen utilizando un nick que utilize,con esa actitud me demuestran que yo decia lo que ninguno se atrevian a decir,pero que asi lo sentian.

ATT: JUAN DIENTE.

Los mensajes ofensivo seran borrados, y los que copian los nick para dejar mensajes ofensivos, son uns cobardes...El verdadero Juan Dientes, acaba de dejar la aclaracion.

att
Mendy
The paparazzi

a Juan sin dientes, se penalizo por 2 semanas, veo k esta por aqui otra vez, espero que tengamos un juan cambiado, como el ultimo mensaje que dejo. De lo contrario, como admin del blog. Me vere obligado a sacarlo otra vez.

att
Mendy
The paparazzi.

que linda la morenita sonia que linda esta me hace mucha falta cuidate mucho bay att. aimesita

Dejé pasar esta foto sin hacer mi comentario, era que tenia mucho trabajo en ese momento, pero ya todo está dicho. Muy bella la boca chula.