QUE HACER EN SANTIAGO?

Después del juego en la Serie del Caribe.
Frente estadioCalle Santiago
Centro LeónMonumento Santiago
Click en la imagen para agrandar...

La ciudad de Santiago, se ha convertido en el centro de atracción de toda la prensa internacional, con el inicio del clásico beisbolistico de América Latina, La Serie del Caribe, miles de visitantes recibirá esta hermosa ciudad.

Ya en Santiago, las personas se han olvidado del trágico suceso de la jodia tormenta Olga, y todos están contentos, con la llegada de tan importante evento, como lo es la Serie del Caribe. ¡BIEEN!

Pa’ donde vamos después del juego?

1-En la noche una vueltecita pal monumento, donde encontraran lugares para BEBER porque recuerden el horario es hasta que amanezca, y darse su friturita.

2-Pasear por la ciudad, las calles de santiago, podrán encontrar muchos centro de diversión…Tomando en cuenta que le pueden dar su tumbadita de billetera.

3-El Centro León, este si es un importante lugar, ya que cuenta con varias exposiciones a la espera del publico. Incluyendo una sobre el béisbol y otra sobre la fabricación del cigarrillo.

Si usted sabe algo mas de santiago…Ayude la lista.

14 comentarios:

pasen por ANDY RESTAURANT EN COLINAS MALL esta cerca del estadio cibao

Mendy sobre la tumbadita de billetera,acaso en la capital o otras partes del pais no lo hay?

No hay nada mejor que una fiestecita de perico ripiao despues de ese jonron con base llena de Miguel tejada para ganar el juego.

- Monte Bar Las Colinas
- Moma After Work Lounge
- Soda Restaurant
- Area Monumental (digase: Ahi Bar, Mist, y todos los demas en esa area)

dar una singa con una de las cheerleader hasta que termine la serie

mira en santiago es que estanlo mejor y gente sana diversion sana los lugares son rancho merengue,andy ranch,monte bar las colinas toda el area monumentar con todos sus bares y discotecas, centros de billar golden 8, y en santiago estan las mejores cavanas del pais asi que disfruten de lo hermoso de santiago y donde estan las mujeres mas buenas y elegante

hoy despues del juego
andy ranch con el prodigio
monte bar con yovanny polanco
las vegas con kerubando osea de tipico
despues de ahi a dar guineo pa bora bora, helios, horus, mirage y despues a comer en el monumento a FOOD FACTORY!!!

hoy hay un gran fieston en el área monumental, patrocinado por PRESIDENTE eso estará encendio
visiten mi blog :
http://elperfilado.blogspot.com/

djchakabana OIGAN K MEJOR DE IR PARA PASSION NIGHT CLUB Y DESPUES PARA LA CABAñAS HORUS TU LO ABEEEEEEEEE DJCHAKABANA DE LO MAXIMO PRODUCTION.COM

Gracias a todos...Esta noche pongo en practica toooo esos lugares...

Da verguenza cuantas malas palabras tantas cosas buenas que hay en santiago para estar hablando tanta plepla .............

Esta es una ciudad muy linda y pintorezca les exorto a todos los visitantesque disfruten su estadia en nuestro pais y que no se pierdan del mejor carnaval de lsa antillas, el carnaval vegano.

Cojer pa la Capital a gozar de verdad.....