Me quilla la ignorancia de RD

Envienos sus Tatuajes
Tatuaje
Envienos su tatuajes a: mendyenbeisbol@gmail.com y díganos su significado.

En RD, si usted se hace un tatuaje, en el caso de los hombre...Lo titulan de delincuente, y de igual forma si es mujer la llaman cue..? QUE IGNORANTE SOMOS...

Las personas no se juzgan por un tatuaje, recuerden que la mayoría de las personas que se hacen tatto, lo hacen por algún tipo de motivación, muchos por recuerdos otros por pasión, dolor y mas aun cuando pierden un familiar.

Mi mejor amigo se hizo el nombre de su madre en el brazo, y me cuenta que lo hizo porque siempre la quiere tener presente. BIEN
DEJE SU OPINION AQUI...


16 comentarios:

es verdad aqui en nuestro pais hay muchos que hablan si saber y si uno tiene un tatuaje es un tiguere son ingnorantes.

montro le mande mi foto ponga eso que el mio ta alante

habra alguna que tenga los numeros:

666 en la espalda?
si la hay que me contacte a: instintomasculino@gmail.com


mendy si aparece una con un tatuaje en la espalda con el numero 666 me avisas.

ESTE PAIS POR ESO ES QUE ESTA COMO ESTA

pregunta: puedo mandar el tatuaje que tengo un chin mas arriba de mi parte privada?

soy mujer

Aqui no tenemos sensura...Puedes enviar lo que quiera.

Ya estan llegando los Tatuajes...Mi hermano Instinto, no hay problemas, cuando llegue algo te aviso...Pero hazme saber para que es el uso.

recuerda que somos un pais tercer mundista

Quedemonos pais tercermundiste.Las mujueres con tatuajes son las mayoria avionasos y cueros eso esta comprovado..............Vaina de tigueraje..........Todo lo malo el dominicano lo copia de los paises avanzados pero no copian lo bueno.......por eso seguiremos siendo unos jibaros y monos..

Pero eso es en todos lados mi pana. En EU le dice "Slut Stamp" o sea, estampa de cuero, si es una mujer que lo lleva, especialmente en la parte trasera. Tambien, se le hace muy dificil a una persona conseguir empleo a menos que sea en cierto tipos de negocios como barras, club de stripper, tiendas de musica, etc... Claro esta, todo depende en donde tienes el tattoo.

Tatuarse es para animale...la gente nada ma lo hace pa' tai privando en aqueroso...a lo mejoi coño le moleta cuando se lo ponen y nama pa' tai de jediondo pa'ke lo vean...vaina esa que me encojona coño!

Pues para mi, si veo una mujer con un tatuaje super provocativo y en mal sitio, busquela que es un cuero. Y si oigo un lio y miro hacia atras y veo un loco con un supertatuaje, me le quito del lao' enseguida. Ese perfil no falla.

No es sólo RD, la gente de latinoamerica suelen catalogar las personas por el tatuaje. Aunque yo tengo un tatuaje me incluyo en esos que catalogamos o más bien damos una clasificación a quienes hoy día los tienen, pues a diferencia de muuchos años anteriores, el tatuaje era algo de cuestión personal, un arte oculto y otras veces sentimentales, hoy día es pura moda, la gente se hace tatuajes y no piensan en las consecuencias y peor aún, se los hacen en partes del cuerpo que no importa lo que te pongas siempre se te verá. La cultura latinoamericana no está ni estará preparada nunca para aceptar los tatuajes netamente visibles (cuello, muñecas, brazos, etc.), pero más real aún, siempre que vemos alguien con tatuajes no deja de impactarnos o de llamarnos la atención, es primera impresión, algo muy natural, nadie puede decir que ver a un joven de 20 años con un tatuaje de una pistola en su cuello no le impactará. Ese es el problema de los tatuajes hoy en dia, los hacen para llamar la atención y de alguna manera enviar un mensaje, que por lo general nunca es el correcto o real ni llega como debe ser a los demás. Adoro los tatuajes, quiero hacerme otro, por razones personales, una especie de "tributo", pero como dije antes, es algo personal, no tiene que enterarse medio mundo de que llevo uno, al menos que quiera provocar de manera intencional una reacción en esa o esas personas.
Joven, no importa de que parte del mundo seas, ni raza ni religión, los tatuajes son artes y expresiones personales, no letreros ni anuncios publicitarios, no siempre necesariamente tienen que verlo los demás, no intimidarás a nadie con ellos, sólo enviarás el mensaje que quieres, pero no llegará a todos como esperas que llegue.

Gracias

Eso si es verdad sobre la ignorancia yo soy Dominicano 100% y amo mi pais ahunq llevo mucho tiempo viviendo en New York, pero RD tiene la mente atrasada en eso de juzgar a la gente por su apariencia