Pregunta Figureadores

Que hicieron en San Valentin...

Hablen plepla aqui...

19 comentarios:

Fue un dia normal, trabajar, irme a mi casa, dormir...

Bueno, yo no hice naaaaa no tenia cuarto y ahora voy a pedir cacao a ver si me recojen. jejejejeje

La pase chilin con la Barbie ayer. en tranquilidad.

Alid..cuanto tiempo mi amor...y digame algo? usted trabajo, se fue a su casa y se durmio? ummmm

La pase super bien con el amor de mi vida..jajaja

yo trabaje mucho luego ye mi home fuis al gim me egersite luego me bañe me puse a ver un pelicula y colorin corao ese cuento se acoto

las cabañas estaban llenas ayer lo tuve que cojer suave en mi carro UPS cool

Este foto esta abierto, no hay limitaciones, Ok pueden decir lo que le de su jodia gana...

Hey yo si que la pase igual que todos los dias trabajando, y cuando llegue a mi casa atendiendo mi muchacho. ha la competencia le esta ganando a los hombres de esta pagina, porque un caballero de Impacto, me envio flores lo que no hacen los hombres de aqui. como se me olvido mi contraseña soy SONYA...

sonia porque no me lo dijiste para mandarte un BMW a la puerta de tu casa

bueno pues yo lo pase mas que trabajando y esperando a que el idiota de mi novio me mandara un mensaje..pero bueno, esa noche (y como dicen que aki no hay censura....) se tuvo que hacer una paja jajajjajajaj
asi que a el le salio mas caro que a mi.
tan dificil era una ramod e flores??????? donde esta la caballerosidad?

anonimo ultimo..que fuerte estuvo eso...pero na este foro esta abierto todavia...

Anonimo ultimo...Que fue eso mi hijo?

esta pagina esta dejando mucho de que hablar esta buenisima, mendy sigue pa lante, pues estas bien y me imagino que empezaras a recibir piedras en el camino pa lante mi pana,....

INVENTE OTRA JUNTADERA PERO QUE NO SEA EN LA ZONA ORIENTAL, PIENSE EN LOS QUE VIVIMOS DESPUES DEL PUENTE EN HERRERA...BYE