RED BULL MUSIC ACADEMY

RADIO SANTO DOMINGO
ReD Bull Radio
República Dominicana se une a la red de emisoras FM y online que el Red Bull Music Academy Radio tiene en todo el mundo. Conducido por Auro Sonico, el nuevo programa se transmite todos los viernes a las 10:00 de la noche por Radio Listin 99.7.

Desde los sonidos rítmicos del hip hop, electrónica, rock o reggae hasta las más improbables fusiones con el pop, cumbia, merengue, tango, son y todo lo que le queda en medio, Red Bull Music Academy Radio Santo Domingo dará una clara referencia sobre la mejor producción musical proveniente de todo el planeta.

El programa que se estrenó hace unas semanas, es conducido por el “rockstar” dominico-colombiano Auro Sónico, quien todo los viernes estará presentando a los oyentes a través de Radio Listin, 99.7, una mezcla de las corrientes más innovadoras de la música actual, conversaciones con artistas locales y sesiones en vivo. Pero además contará con una de las fuentes más completas, el website redbullmusiacademyradio.com para conseguir lo último de la música, sets de DJS, grabaciones en directo de los mejores clubs y festivales del globo, entrevistas a figuras mundialmente reconocidas y colaboraciones de nombres tan variados como The Roots, Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, entre otros.
“Estamos haciendo un show para que el público se entretenga y abra su mente a nuevas opciones musicales. Lo que nos interesa es aportar diversión y cultura musical”, expresó Auro. “Queremos que la gente los viernes, ya sea en su casa o en la calle, disfrute de una noche llena de energía que daremos con nuestra música”, agregó.

Red Bull Music Academy Radio es uno de los archivos mas completos en la red para conseguir lo último en música. Creada en 2005 como complemento a la mundialmente reconocida Red Bull Music Academy, el website ofrece miles de aplicaciones multimedia, haciendo honor a la amplia escena musical actual y disponible 24/7 a través del Internet.

Tras el éxito del proyecto, la Academia decidió crear una serie de programas en diferentes países producidos localmente, donde pudieran utilizar su amplia biblioteca, pero que además permitiera presentar la escena local de cada país con la intención de promover las alternativas musicales de todo el mundo.

En la actualidad hay más de 20 países con producciones propias como Inglaterra, China, Sudáfrica, Israel, Estados Unidos, Mexico con Panamerika, una propuesta que transmite solo música hispana y ahora República Dominicana.

Fuente: Neika Nuñez
Red Bull Santo Domingo.

0 comentarios: