Desborde Presidente

En San Francisco de Macoris...
Jerry Rivera 1
San Francisco de Macoris. El inmenso parqueo del estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y todos sus entornos resultaron pequeños para el último desborde del calentamiento previo al festival Presidente de música latina.

Con la participacion de Kiko El Presidente, El Chaval de la bachata, Juliana, Joa, Vakero, Fernando Villalona y Jerry Rivera.

Este fue el ultimo calentamiento previo al festival Presidente de música latina que se celebrara los días 27, 28 y 29 de agosto en el estadio olímpico de la capital Dominicana y el cual tiene una gran expectativa por las megas estrellas que actuaran y el moderno sistema de montaje jamás visto en América latina para un festival de música en español.
VER TODO LAS FOTOS QUI...

4 comentarios:

Excelente trabajo hermano mio,muchos exitos en su carrera.

ME GUSTAN TODAS LAS FOTOS, ESPECIAAL LA DE MI HOMBRE JERRYYYY.. MENDY DEBERIAS FORMAR UN CONCURSO EN DONDE TE ENVIEN LAS MEJORES FOTOS CON SU CERVEZA PRESIFENTE EN LA MANO Y REGALAR DOS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL PRESIDENTE. :)

Dios pero ese niño no se pone viejo, que bello esta, buenas fotos mendy. es verdad lo que dice ariela, debes de hacer una especie de concurso