Zoe Saldaña...

Fue una bendicion para mí estar en "Avatar"...
Zoe Saldaña en Republica Dominicana'5
Nuestra mega estrella de Hollywood, Zoe Saldaña... Dijo que fue una bendición para ella, haber participado en la película más taquillera de los últimos tiempos como lo es Avatar. Respondiendo a una pregunta de los periodistas de que si ella se siente triste porque se esperaba que Avatar ganara las mayorías de los premios en los Oscar, Zoe respondió... Mira, yo me lo goze y me la tire toa.

La presencia de Zoe Saldaña a la República Dominicana, forma parte de las atracciones de los Premios Casandra 2010, que realizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
Zoe Saldaña en Republica Dominicana'7
VER ALBUM COMPLETO AQUI...

1 comentarios:

Me gustaría mucho saber el porqué dicen que ella es Dominicana, esa muchacha ni nació aquí ni nada, el hecho que haya vivído acá 7 añitos de los que tiene de vida no la hace dominicana y viven diciendo que la dominicana Zoe y la Dominicana Zoe...léase su biografía en IMDb..

Biography for Zoe Saldana At IMDb»
ZOE SALDANA WAS BORN IN NEW JERSEY.

A que si fuera una Doña nadie que vende plátanos frítos en una esquina y que nació en Haití nadie diría que es de aquí...qué lambones somos y seguiremos siendo to la vida así, que pena, por eso nos pasó lo que nos pasó con la sucia de Patty Manterola.