Figureo desde Najayo

Figureo desde Najayo-11

En nuestros inicio de recorridos por diferentes puntos del país, con relación a la celebración de la Semana Mayor, Semana Santa… Pasamos por la Cárcel de Najayo, donde se están realizando varias actividades deportivas para esos jóvenes que tanto necesitan de recreación.



Figureo en Najayo-11A mí en lo personal no me gusta la política, pero el trabajo que está haciendo el ministro de deportes Jay Payano, se merece un apoyo de nuestra parte. Porque le está llevando alegría a personas que tanto lo necesitan con como son los reclusos y reclusas del penal Najayo.
VER MAS FOTOS AQUI

10 comentarios:

hola mendy nunca habia escrito en tu pagina simplemente la visito pero estas imagenes me inspiraron a hacerlo.

Con este trabajo de alta calidad que has hecho nos dejas bien claro de lo humilde que eres y del trabajo profesional estas haciendo con tu pagina. Se que solo te enfocas en publicacion un tanto para los hombres y a nosotras casi nada pero de igual forma te damos un respaldarazo.

Mis lagrimas aun pasan por mi cara al ver a esas almas que añoran estar con sus familiares en estos momentos, gracias mendy por darnos estas imagenes tan conmovedoras eres un joven ejemplar de nuestro pais sigue asi y no te dañes.


Esther García
República Dominicana

Esther, quiero decirte que desde ahora este texto lo acabo de copiar y pegar en mis memorias de los mejores comentarios que he tenido en este blog, no tengo palabras para describir tan emotivas lineas.

SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

Att

Arismendy Lora
The Paparazzi

bueno eso si es verdad vi en www.youtubehispano.com un buen reportaje sobre este tema lo recomiendo

Estoy en lo absoluto de acuerdo contigo no soy politico pero despues de ver estas fotos me solidariso totalmente con el trabajo del J. PAYANO.Yo tuve la oportunidad dee conocer al J PAYANO por via de un amigo que jugaba basketball en republica dominicana y te digo que se que es una persona totalmente dedicado a lo mas necesitados.por eso es raro verlo en mitines de partido.buena por el J.

Muy bonitas imágenes, espero que a los niños, los hospitales de niños especiales y otros frutos de una sociedad pura puedan gozar de estos beneficios, no veo mal la obra, pero si la prioridad.

Las personas que mataron algunos de esos reclusos o a las que le troncaron su camino por el flagelo de la droga no podran divertirse jamas. Porque hablar de ellos como si fuesen unos angeles necesitado de diversion?

esther: te pasaste con lo de "Mis lagrimas aun pasan por mi cara al ver a esas almas que añoran estar con sus familiares en estos momentos"no me jodan estos unos maldito maleantes que deben estar presos, porque una ves que salgan el 90% de estos indeseables sociales volveran a delinquir. yo quisiera ver tu opinion si uno de estos antisolciales te mate un familiar o te atraque la quincena completa pa ver que vas a hacer

Es un gran trabajo el que se realiza en favor de quienes tambien,merecen unos minutos de alegrias y de esparcimiento como lo que son seres humanos que han cometido errores y que si se puede cambiar para bienestar de todos ,la famia, la nacion y ellos mismos, pero! y dodne esta el trabajo en la Victoria?? Najayo tiene fama de ser penal de recomnedados y los que tienen dinero para pagar favores...enseñame el trabajo en las carceles de los pobres, muestrame la Victoria etc etc.