PORQUE NO PUBLIQUE EL FIN DE SEMANA

Esta fue una de las razones por la cual lo hice...
Hombre
Muchos de los figureadores, me han preguntado que porque no publique en fin de semana.
No publique desde el viernes, porque nuestro país se encontraba en una situación muy delicada, y sobre todo pasaron muchas tragedias, como lo fue el accidente en Higuey, como también paso la perdida de la abuela de Félix Sánchez, así como también la perdida de la esperanza de obtener un Oro en Beijing por medio a nuestro Súper Sánchez.
Esa fue una de las miles de las razones, por la cual yo no publique desde el viernes.

(A los que estaban preocupados si a mi me paso algo...Les digo que no, estoy muy bien gracias a Dios. Y por la razón ya antes explicada no publique desde el viernes. Gracias a todos los que se hicieron eco de esas faltantes publicaciones y al post que hice).

5 comentarios:

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hey mendy esa foto de juan quedo nitida lo botaron de la pension por no pagar jejejejejej

JAJAJAJAJAJA!!!!!!

ATT. La Gordita_Feliz!!

Mendy no entendi nada de lo que quisiste decir, lo que si pude fue ver que ya juan no tiene ese mismo semblante feliz que presentaba en fotos anteriores esta como mas demacrado...

Sonya....