Amigo Jaguar...

vela
El lunes en la madrugada fallecio el padre de ¨JAGUAR¨, uno de nuestros fieles figureadores, desde mendyenfigureo quiero que sepas que te acompañamos en tus sentimientos.

(no mas figureo en el día de hoy)

11 comentarios:

Cuando la tristeza viene y el dolor se hace grande solo hay alguien que puede restaurar nuestro corazón y ese es Dios, hermano Jaguar me uno a su dolor usted sabe que todos los fieles de este espacio estamos con usted. Lo siento ya que un padre es una perdida que nunca se olvida en la vida.

ATT. Delvis Jimenez (Gory)

Cuando la tristeza viene y el dolor se hace grande solo hay alguien que puede restaurar nuestro corazón Dios!!. Hermano Jaguar nos unimos a tu dolor todos los fieles de este espacio. Lamentado a profundidad este hecho tan lamentable ya que la perdida un padre no se llena jamás tal espacio.

Acompaño en este momento de su vida a nuestro amigo y hermano Jaguar, yo se lo que es pasar por eso, es un momento muy duro, pero le exhorto que tenga valor y que resista este momento, que al final del túnel siempre vera la luz.

Avat.

Acompaño en este momento de su vida a nuestro amigo y hermano Jaguar, yo se lo que es pasar por eso, es un momento muy duro, pero le exhorto que tenga valor y que resista este momento, que al final del túnel siempre vera la luz.

Es lamentable este caso pero es imprescindible... Tristemente me uno al dolor de Jaguar y su familia.

Amigo del alma, pidele fuerzas a dios para superar este dificil momento, recuerde que en este tierra no pasa nada sin que Dios lo autorice, ten fe y pidale mucha paz que se que la necesita. Siempre contaras con migo rezo a dios para que te de la fortaleza de ver esta perdida como humildad delante de nuestro creador.

Sonya....

Mi Hermano
Podrás estar pasando por momentos difíciles ahora, pero Dios se esta preparando para bendecirte de una forma que tu ni siquiera puedes empezar a imaginar.solo tengo que decirle que le de gracias a dios por haberle prestado a su padre por todo este tiempo el esta feliz por que esta en tierra santa con nuestro señor Jesús Cristo, aleluya, si dios esta con tigo quien contra ti. Mi dios todo poderoso dale fuerza a tu hijo Jaguar para que comprenda y tenga entendimiento como mela distes a mí. Gloria a ti mi señor…..

Por ustedes es que hoy en dia continua Mendyenfigureo.com

por amigos como todos ustedes...

att
Mendy
The paparazzi.

Gracias amigos por sus condolencias y compartir conmigo el dolor que hoy siento por la partida de mi viejo, el mejor papá del mundo. La ultima vez que lo vi con vida el sabado, sus ojos se aguaron y calleron lagrimas pues el sabia que era la ultima vez que nos hibamos a ver. Yo no me pude contener pues en su rostro ya se podia ver su partida.Pero se que Dios lo tiene en buen lugar. Gracias a todos.

AHI MANITO, MI MAS SENTIDO PESAME PARA TI Y TU FAMILIA! TU SABES QUE SOY TU HERMANITA, Y TE MANDO MIS MAS GRANDES ABRAZOS EN ESTE MOMENTO TAN TRISTE.

ELIZABETH.

En el mundo....para morir, primero hay que nacer.
En cristo....para nacer, primero hay morir.

En el mundo....la debilidad es falta de poder.
En cristo....el poder se perfecciona en la debilidad.

En el mundo....para creer primero hay que ver.
En cristo....para ver primero hay que creer.

En el mundo....una situacion adversa nos es contraria.
En cristo....todas las cosas siempre nos ayudan en bien.

En el mundo.... lo bueno es recibir.
En cristo....lo mejor de lo mejor y lo mas excelente es dar.